Aniversarios y estadísticas

7:57 Pat Casalà 8 Comments

           Hoy se cumplen dos meses desde que inicié esta andadura de escribir cada día en el blog. Y mañana es el día en el que el nueve se va a colar en mi edad para recordarme que en un año voy a cambiar de decenio. ¡Pues habrá que intentar tomárselo bien!
            En cuanto a mi edad no voy a hacer comentarios. ¡Me había fijado la meta de publicar antes de los treinta y cinco! Así que ya os podéis imaginar que llegar al nueve  sin alcanzarla es un poco frustrante. Pero todo y así, si mañana el sol decide acompañarme en la montaña (Sí, me voy a Estavar) me iré con la family a hacer una barbacoa. ¡Me encantan las barbacoas!!!! Y voy a dejar que los ánimos me llenen por completo. (¡Sol aparece!!!!).
            Ahora que tengo identificados a los tres anónimos: Bego, M. (no voy a decir tu nombre) y Javier, os daré las gracias por vuestros comentarios. ¡No sabéis cómo anima verlos en mail! Tras tantos y tantos años esperando que el correo electrónico me trajera noticias interesantes, ahora me ilusiona leer vuestras palabras.
            Javier, ayer busqué la música de Otsider en la Web y encontré su página. ¡A mí también me gusta esa clase de música! Así que ya me he apuntado el grupo para tenerlo en cuenta cuando vaya a comprar CDs. ¡Ayer los escuché mientras retocaba la historia de Irina!   
            El libro que estoy leyendo avanza despacio, muuuy despacio. Por lo común a día de hoy ya me habría devorado casi la totalidad de un volumen de muchas páginas, ¡y de éste sólo llevo 65! Pero ahí estoy, dándole, a ver si se me pega algo.
            Me encantaría proponeros que dejarais aquí abajo una reseña acerca de la manera en la que leéis, tal y como hizo M. ayer. A ella le he dejado leer La Baraja (mi novela estresada, como le llamo amigablemente). Ella es científica, así que podrá diseccionar de manera analítica cada uno de los puntos débiles y darme su opinión (le he pedido que sea 100% sincera, cosa que agradezco).
            En cuanto al blog, estoy súper contenta de su evolución. Cuando entras dentro del escritorio del blog tienes una pestañita con las estadísticas. Allí te explican cuántas visitas tienes al día, cuáles son las horas de más afluencia y de dónde proceden la mayoría de visitantes. ¡Aunque es imposible saber quiénes son! Las estadísticas sólo te ofrecen datos generales.
            A mí, que me gustan los números, me encanta ver los gráficos con la afluencia de gente. Los analizo con mi mente analítica y les doy consistencia. Empecé con una media de veinte visitas al día. Pronto subió a treinta y se estabilizó en cuarenta durante un mes. ¡Y ahora estamos en 95 de media diaria!
            Las horas de visita están repartidas hay visitas todo el día (los picos están a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche, hora española). La mayor parte de los visitantes son nacionales, pero tengo algunos seguidores en Alemania, Estados Unidos, Italia, Marruecos, México y Dinamarca. En cuanto a las fuentes de tráfico la gran mayoría vienen de mi Facebook, donde cada día os cuelgo el enlace. ¡Así que ahora mismo os lo dejo! ¡Y otro día os vuelvo a poner el resumen de los números!!!!
             ¡Que paséis un buen día!

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. ¡¡que ilusión !! ¡¡Al final me vas a hacer famosa!!!M

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me alegra que te haga ilusión! ¡Cómo verás, estoy haciendo campana de inglés!!! Jajajaja. Es que llovía un montón y tengo trabajo del cole de Irene. Te veo en un poquito. ¡Y hazte famosa!!!!! ¡Que te pediré un autógrafo!!!! Un BESOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya descubriste los anónimos...,¡¡enhorabuena!!. Si te digo la verdad, me encantaría leer una novela tuya.
    Al final todo llega..., y lo que uno escribe, pinta o crea hay queda para siempre!!!.Y fijate que gracías a las redes sociales puedes llegar a mucha gente y de los rincones más lejanos del planeta y 95 visitas diarias en 2 meses esta de coña.
    Buen fin de semana!!! y que puedas hacer la barbacoa, aunque este tiempo no pinta nada bien.
    Saludos y un abrazo!!!

    Javier

    PD
    Me alegro que te gueste Outsider..., buenos musicos y buena gente.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantaría que todos tuvierais la oportunidad de leer una novela mía. ¡Por eso llevo tantos años luchando! ¡Pero como tú bien dices, todo llegará! ¡Si quieres leerla en formato PDF te puedo mandar una por mail!
    Yo tengo mucha fe en el tiempo para mañana (aunque acabe de caer una buena). ¡Hará sol seguro! ¡Es mi cumpleaños! Jajajaja
    Buen fin de semana a ti también Javier. ¡Y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si no te importa, me alegraría mucho. Te mando el email por facebook. Mañana estirón de orejas. ¡¡gracias!!
    Javier

    ResponderEliminar
  6. ¡¡feliz cumpleaños!! ¡¡felicidades!! ¡¡felicitats!! ¡¡zorionak!! Que tengas un bonito dia y puedas disfrutar de la barbacoa.
    Que los aires de la montaña te llenen de inspiración. Disfruta de este finde largo.

    Besos, Javier

    ResponderEliminar
  7. Yo también llevo un tiempo intentado publicar, Pat. Es una carrera de fondo, así que ¡no te desanimes! Un abrazo,
    Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sergio por tus ánimos. ¡Seguro que tarde o temprano podré comprar tu libro! ¡Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar