Y vuelta a empezar!!!!

16:14 Pat Casalà 2 Comments

           Aquí estoy, dispuesta a un nuevo asalto. Tras una comida muy agradable con mi agente he entendido que a necesito mejorar aún más. He de leer, releer, volver a pulir y encontrar la manera de desestresar a los personajes.
            Si os digo la verdad, lo veo una tarea casi imposible. ¿Cómo se comporta la gente desestresada? Jope, como diría Irene, mi hija de 10 años, creo que nunca he sabido qué es eso de vivir sin nervios. ¡Pero si yo rozo la hiperactividad! ¡Y siempre tengo montones de cosas en la cabeza!
            De todas maneras prometo intentarlo. No sé, quizás después de mis clases de baile, a las que llevo toda la semana sin ir porque Irene se fisuró el pie y no podía venir conmigo a practicar deporte, debería aficionarme al Yoga al Tai-Chi o a algo parecido. ¿Tenéis sugerencias?
            Los que me conocéis ahora mismo os estaréis riendo. ¡Pat tranquila, imposible! ¡Pero si hasta hay momentos en los que habla sola! Pues bien, como me llamo Pat que pronto conseguiré encontrar esa paz espiritual de la que hablan tantos y tantos libros. Ah! Y siguiendo los consejos de The Secret, voy a visualizar todo el día que estoy tranquila (ya me diréis si lo consigo)
            Y voy a sonreír más, y a tomarme las cosas con más calma y a no ser tan obsesivamente perfeccionista y ansiosa. Jajaja. Como mínimo sé que mis historias son buenas y que no quiero dejarlo y que toda la vida he deseado escribir y que voy a lograr escribir con ilusión.
            Ha llegado el momento de asumir y volver a empezar. O vuelvo a encontrar tiempo para reescribir y recupero esa confianza que últimamente se ha ido de paseo, o tiro la toalla. ¡Y después de taanto y tanto tiempo de trabajo y esfuerzo no pienso rendirme! Así que, ya sé lo que me toca.
            ¡Ala, un beso a todos y gracias por vuestros ánimos!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pat això es pan comido....fes una llista asequible de les coses que has de fer en un día i el temps que has de dedicar..compra't un timmer si fa falta per controlar el temps i inclou que 1 hora al día per pulir l'estil o llegir etc..funciona¡¡¡¡ però costa també....jo tbtinc un punt d'hiperactivitat així que se de el que parles Petonssssss

    ResponderEliminar
  2. Sí, si lo de trobar temps és fàcil, però lo de desestresar als personatges i tranquil.litzar el ritme és una altre història!!!!!!! Si no sóc capaç d'estar jo quieta, com els podré fer estar-se a ells sense acció?? I si jo em llegeixo els llibre saltamt-me les parts tranquis, com podré escriure-les jo???? Ajjjjj això no sé si ho aconseguiré!!!!!

    ResponderEliminar