San Juan

8:11 Pat Casalà 6 Comments

            ¡Ayer hice campana! Una de aquellas que todos hemos hecho alguna vez en la universidad, con alevosía y premeditación. ¡Y que bien sienta a veces! Dejé los libros a un lado y me concentré en las mil tareas que el calendario se empeñó en juntar el mismo día: mi hijo mayor que volvía de tres días de colonias, el último día de cole, la merendola con la clase de la niña (que al ser delegada de curso me toca prepararla a mí, junto a la delegada de la otra clase), la entrega del regalo a las profes de 5to (las de la niña), el trabajo (¡Uf! Una pasada de trabajo) y para rematar, mi clase de baile, a la que no renuncio por nada del mundo (es el mejor método antiestrés que conozco).
            Y hoy creo que como no encuentre algún truco para alargar las horas del día voy a ir por el mismo camino. ¡San Juan! Me encanta esta noche mágica en la que las brujas solían reunirse en los aquelarres y encender una hoguera. Es un día purificador, la noche más corta del año, el momento en el que debes dejar atrás todos los malos rollos y abrir los ojos a la ilusión.
            Lo único malo son los atronadores petardos, que mis hijos ya están deseando lanzar sin piedad. A mí nunca me ha gustado eso del ruido y la pólvora, pero he de confesar que me chiflan los fuegos artificiales.
            Os debo agradecer, de todo corazón, que sigáis leyendo estas crónicas un tanto irregulares que voy dejando impresas en este trocito de mundo. ¡Ayer llegué a las 2.000 visitas! Os prometo que eso me llena de ilusión. Cuando empecé dudaba de la cantidad de gente que pudiera interesarse por algo tan trivial como mis entradas. Llevaba mucho tiempo madurando la idea en la cabeza, pero siempre me detenía a la hora de llevarla a la práctica. Las dudas me ametrallaban las ideas: ¿qué voy a contar? ¿Podré encontrar algo que decir cada día? ¿Habrá alguien que me lea? ¿Vale la pena? ¿Lo haré bien?.... ¡Había miles de interrogantes que se empeñaban en colarse por mi determinación y hacerla flaquear!
            El balance de estos casi tres meses en el blog es súper positivo para mí. Me encanta tener algún que otro comentario y ver cómo escala el contador de visitas. ¡Espero que para vosotros también lo sea! Como mínimo, lo que realmente me gustaría es que las entradas os gusten y que las encontréis algo interesantes. A mí con unas cuantas visitas al día me basta.
            Esta experiencia me ha servido para acercarme a gente que ni me imaginaba que estaba ahí. He recibido mails y llamadas, comentarios en el Facebook y el interés de algunas personas que me han parecido fantásticas. ¡Espero haber correspondido a vuestro afecto como os merecéis!
            ¡Os deseo a tod@s una noche mágica!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Feliz San Juan, Pat,
    A mi no me extraña que el contador de visitas suba y que la gente cada vez deje más comentarios, solo hace falta conocerte para que te entren ganas de pasar por aquí y hablar contigo. Eres una persona maravillosa y una de esas gratas sorpresas que he tenido el placer de encontrar en este mundo virtual.
    Un beso y feliz noche. Que las meigas cumplan tus deseos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Sant Joan, Pat.
    Disfrútalo un montón y sigue describiendo todas tus sensaciones... así te vamos conociendo cada día más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz San Juan a las dos!!!! ¡María, me vas a hacer subir los colores! ¡Bego, gracias por tus ánimos!!!!
    ¡Un besazo a las dos! ¡Y no os paséis con los petardos ni con el cava!!!!!
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Begoña y Anxana.
    Hoy me voy y no vuelvo hasta el lunes por lo cual estaré desconectado..., feliz San Juan y buen fin de semana. Pasaste de las 2000 visitas ¡¡felicidades!! al final tendremos que hacer una fiesta!!!

    Besos, Javier

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz fin de semana largo, Javier! Pasa una buena verbena, tira muchos petardos, controla a los niños, ¡y no te pases con el cava!!!!!! ¡Y gracias por estar ahí!!!
    ¡Un beso para toda la familia!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como fiel seguidora tuya (and viceversa) Felicitats per les entrades i continua deleitandonos ...quizás hasta pueda pulir mis escritos fijandome en los tuyos...jejejejeje..aunque me falta un abismo para ello ya que lo mío han sido las ciencias y no las letras.. Que passeu una bona revetlla i estic d'acord amb tu..es una nit màgica Petons

    ResponderEliminar