Un sueño

8:27 Pat Casalà 5 Comments

        ¡Hoy he tenido un sueño increíble! Me pasa muchas veces, en las épocas en que mantengo la creatividad apagada y no escribo. Es como si mi mente se resistiera a no seguir inventando y ya que no la pongo en funcionamiento durante el día, me bombardea con argumentos e historias mientras duermo. La verdad es que esto de la creatividad parece algo innato en mí, como una parte de mi propia esencia que se niega a desaparecer.
            He de decir que me ha encantado la idea. Era acerca de la vida de Sara, una joven cuya madrastra encierra en su mansión para descubrir el secreto que esconde. Cuando Jaime, su padre, murió se llevó a la tumba unos datos importantísimos acerca de cómo acceder a una parte de su fortuna personal escondida en un paraíso fiscal.
            Jaime se había quedado viudo y con una niña de cinco años y fue la presa ideal para Fiona, una cazafortunas con un cuerpo de escándalo. Durante los primeros años de matrimonio las cosas fueron fantásticas, Fiona deseaba que su marido la codeara con la alta sociedad, que la mimara, que la enseñara a comportarse.
Cuando Jaime enfermó de un cáncer de páncreas terminal, Fiona intentó por todos los medios sonsacarle la manera de hacerse cargo de todas sus finanzas, pero Jaime ya había descubierto la clase de persona con la que se había casado. Sara fue la única que lo veló cerca de la cama, la única que se pasó los días cerca de él, sin abandonarlo.
Tras la muerte de Jaime y la lectura del testamento que otorgaba toda la herencia a Sara, una joven de dieciocho años, Fiona inició su plan diabólico: hacer pasar a su hijastra por una persona enajenada para tomar ella misma el control del dinero. Así la encerró en la casa y consiguió su guarda y custodia legal.
Sara es una chica extremadamente inteligente. No se toma nunca las pastillas que su madrastra le deja para que se pase todo el día sedada, pero finge tomarlas. De esta manera puede espiar a Fiona, junto con el abogado y el médico que la ayudan, y saber en todo momento qué es lo que traman.
Durante los últimos tres años la han sometido a varios interrogatorios acerca del secreto de su padre, pero ella siempre ha contestado que no sabe de qué hablan. Fiona grabó todas las conversaciones de Sara con su padre en el lecho del moribundo y en ellas constató que no le había explicado nada, pero Sara es la única que pude conocer la verdad.
Al cumplir los veintidós años Sara ve a un mago actuar en la tele. Es un antiguo amor suyo del colegio, un chico del que estaba terriblemente enamorada por su bondad. El aislamiento al que la ha sometido su madrastra sólo le proporciona la posibilidad de ver la tele, pero mientras la casa duerme ella se escabulle al ordenador y reúne datos acerca del mago.
Un mes después desaparece de la mansión por unos pasadizos secretos que sólo ella conoce. Ha llegado la hora de emprender una aventura y rescatar la fortuna que su padre escondió. Ha encontrado a la persona que la va a ayudar.
Se presenta en el camerino del mago tras su última actuación y la chispa del amor entre ellos resurge. Ella le cuenta sus desventuras, todos los años de infelicidad, a la espera del momento idóneo para escaparse y de las fuerzas necesarias para lograrlo. Él le promete ayudarla en todo.
Fiona ha estado espiando a su hijastra el último mes. Conoce sus corredurías nocturnas y sospecha de ella, así que tras su desaparición contrata a un haker para buscar la información que ella ha consultado en la red en sus visitas nocturnas al ordenador. ¿La encontrará? ¿Logrará Sara escapar? ¿Tendrá el mago la bondad que Sara cree? ¿O se aliará con Fiona?
           Bueno, justo en este momento me he despertado y no sé cómo sigue. Lo dejo aquí escrito por si algún día decido darle forma de novela. ¿Qué os parece?
Safe Creative #1107239729500

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. El mago no se puede aliar con Fiona... ni de broma

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, registra esa idea ahora mismo que no te la copien. Qué buena pinta!!!
    Esa cabecita no para ni durmiendo!
    Un beso, mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, de momento es sólo un sueño!!!! No sabéis la cantidad de trabajo que me queda por delante de pulir y leer.... Pero si os gusta la idea podríamos darle forma en el blog, sin escribir la novela, sólo aportando datos y añadiendo los comentarios de quien se anime a participar, ¿qué os parece?
    Bego, lo del mago ha de ser parte del suspense...

    ResponderEliminar
  4. molt creatiu Pat hi ha intriga, una mica de por, maltrato, madrastras,love..buen cocktail..Estoy con Begoña, el mago con Fiona no plis

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues es sólo un sueño! ¡Imagínate cómo va mi mente de acelerada por las noches! Y después le pido que duerma bien,.... ¡Un besito pa las américas!!!!

    ResponderEliminar