Hoy es la entrada 666...

6:06 Pat Casalà 2 Comments


   ¡Buenos días! Hoy escribo la entrada 666… ¡Qué yuyu! Dicen que el 666 es el número del diablo, un número maldito… ¡Espero que esta entrada la lean como mínimo 66 personas! Jajajajajaja. Con lo que a mí me gustan los juegos de números… Voy a programar la entrada para que se publique a las 6:06. ¡A ver qué pasa!
    Ayer me preguntaron qué era La Aventura de Crear Mundos Paralelos y cuando contesté lo hice mecánicamente: «¡mi diario Online!», aseguré convencida. Las preguntas que se sucedieron me ayudaron a percatarme de que hay gente que no acaba de comprender mi forma de exorcizar los sentimientos que me invaden.
    Es cierto que para escribir cada mañana hay que encontrar temas interesantes o como mínimo palabras que tengan un sentido. Para mí este blog es algo grande, una manera de no perder el hábito de escribir un rato cada día y de practicar. A escribir se aprende escribiendo, como a leer se aprende leyendo…
  Desde niña tengo la necesidad de contar historias, de sacar punta a los momentos cotidianos y de buscar maneras de expresar la inmensa imaginación con la que he nacido. ¡Y el blog es perfecto! Me levanto temprano, me siento y escribo.
    Quizás es una maldición, de ahí que hable de ello en la entrada 666, o quizás sea algo mágico que convive conmigo desde niña. Si bien es cierto que en mi infancia tener tantísima imaginación me reportó muchos disgustos… Era fantasiosa y charlatana y me gustaba involucrar a los demás en mis ideas locas. ¡Si al pobre Eulogio, el jardinero de mi colegio, lo convertí en un personaje siniestro!
  Con el tiempo aprendí a canalizar mi mundo paralelo hacia otro lugar, de manera que las historias inventadas se quedaban encerradas en una libreta o en mi cabeza y no las compartía con nadie. Durante años fueron mi refugio particular, el lugar donde me evadía de la realidad cuando ésta me sobrepasaba. ¡Así nació Ónixon!
    En La Baraja exploté la idea de una maldición que existe desde el inicio de los tiempos y la utilicé para dar sentido a algo doloroso… ¡No os la voy a contar! Si queréis averiguar algo sobre ella deberéis esperar a que algún día la novela vea la luz. ¡Me encantan las aventuras de Pam Casas!
    ¿Creéis que esta entrada está maldita? Las estadísticas dirán…
    ¡Feliz día! J  

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Esta entrada en mágica, como todas las que haces y sí, es un diario y a mí me has hecho adicta a él :-)
    Ayer, por fin, acabé Los cristales. Me ha costado terminarlo, no porque no me haya gustado, ni porque no me haya tenido enganchada a ver que sucedía en el siguiente capítulo, ha sido, más bien, porque estoy en una temporada que apenas duro unos minutos sin que se me cierren los ojos... el invierno tiene esas cosas. Si lo hubiera leído en mis día de playa en una semana hubiese estado finiquitado :-)
    Ahora comienzo mi problema: comentarlo y valorarlo, bueno, esto último no es un problema, la van a caer 5 estrellas (al igual que valoré Las cuartetas); pero comentarlo sí es un problema porque no sé escribir y no sé hacer un comentario digno de la novela.
    Te admiro, admiro la gran imaginación que tienes y lo bien que sabes desarrollarla. Me gusta tu forma de escribir. Nunca me había atraído el tema fantástico y tú has logrado que lea tus tres títulos con interés... creo que eso lo dice todo.
    Voy para Amazon, a ver que sale ;-)
    FELIZ víspera de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu comentario en Amazon! ¡Gracias Pilar!!! Te deseo un gran fin de semana. MUAKS

      Eliminar