El contador de visitas

8:05 Pat Casalà 0 Comments

            Ayer instalé un contador de visitas en la Web. Quería descubrir la cantidad de gente a la que le interesa leer alguna de mis entradas o, sencillamente, curiosean el blog. Es gratificante saber que sólo ayer me visitaron 20 personas (¡las otras dos visitas son mías!).
            Cuando empecé a escribir el post diario estaba bastante desmoralizada, mi agente apenas tiene espacio para mi trabajo y el tiempo se escurre entre mis dedos sin haber logrado avanzar durante unos meses. Cada uno de los pasos que doy es lento y pesado y luego se estancan durante un largo periodo.
            Poder expresar aquí, en este espacio, mis emociones, mis frustraciones, mis anhelos,… me ha llenado de una vitalidad insólita. Y saber que alguien entra a veces y lee la entrada es todo lo que necesito para sonreír.
            La finalidad de escribir es compartir, ya lo he mencionado en varias ocasiones, así que el simple hecho de encontrar que el contador ha subido, ni que sea en una persona, es genial. Y más después de tantos años de compartir mi trabajo únicamente con mi agente, mi gran amiga Rosa y conmigo misma.
            ¡Así que gracias! ¡Gracias por hacer subir el contador! ¡Gracias por compartir conmigo este trocito de mi trabajo! ¡Gracias!!!!
            Últimamente he dejado leer El Secreto de las Cuartetas a algunos amigos y estoy esperado su veredicto. Tras tantos años escuchando críticas constructivas acerca de algunos cambios, ahora me irá bien conocer la opinión de algún que otro lector. Estoy abierta a todo. ¡No puede gustarle lo mismo a todo el mundo!!!!
            Ayer recibí un mail en el que una amiga me sugería que hablara acerca de las novelas, que explicara un poco la trama. A partir de mañana voy a hacer una pequeña sinopsis de cada una de ellas, buscando la manera de explicaros algo de la historia sin comprometer la lectura posterior. ¡Quién sabe! ¡Quizás algún día sea posible leerla de verdad!

You Might Also Like

0 comentarios: