La Luna de Ónixon

7:33 Pat Casalà 0 Comments

             ¡Ahí va la primera sinopsis!
           
            La Luna de Ónixon: Amor, aventura, viaje astral, ciencia-ficción, el origen de la humanidad…

Laura es una joven que abandonada por su marido hace pocos meses que se levanta una mañana de verano con una sensación extraña. La Luna de Ónixon, una media luna azul engarzada en un medallón del mismo tono que heredó de su abuela, la conduce a la remota isla de Calasea, donde, embarazada de gemelos, se adentra en la gruta de Marinas y emprende una aventura que la llevará a vivir unas experiencias nada convencionales.
Tomás, el marido de Laura, se despierta la misma mañana en una cama ajena, con una mujer a su lado, sin entender cómo ha llegado allí. Su amor por Laura sigue vivo y fuerte, necesita recuperarla, implorar su perdón, pero cuando llega a su casa la encuentra vacía. ¿Dónde está Laura?
Dentro de La Gruta de Marinas Laura se enfrenta a situaciones cada vez más extrañas. No necesita satisfacer sus necesidades fisiológicas y cada noche, mientras duerme, viaja con su imaginación hasta Tomás, como si un nexo oculto los uniera. Al despertar su barriga gestante ha crecido más de lo habitual, como si el tiempo no corriera igual que en el exterior. Todo cuanto envuelve el interior de la gruta es azul…
En Barcelona, Tomás vive consumido por su idiotez. Se recrimina la desaparición de Laura, a la que busca sin éxito a través de los servicios de un detective privado. Ahoga sus penas en el alcohol y trabaja sin descanso para olvidar todas las veces en las que siente la presencia de su mujer junto a él y las anómalas experiencias que sacuden su vida. Cada vez que duerme sueña en azul, en un mundo lejano dentro de una cueva, en unas aventuras que Laura está viviendo…
A partir de aquí el relato nos llevará a un lugar donde ambos encuentran las respuestas a los últimos acontecimientos y se enfrentan a una profecía que los ha marcado como los elegidos.


…¡Y no puedo contar más!
            Es la primera novela que escribí, la que basé en mi mundo imaginario de niña: Ónixon. El género al que pertenece es sin duda la ciencia-ficción, con muchas aventuras y un fuerte sentimiento que une a la pareja en su periplo.  

You Might Also Like

0 comentarios: