Géminis

7:27 Pat Casalà 0 Comments

           Sandra Pons es una joven bióloga superdotada que trabaja para Future, una corporación que, entre otras actividades, financia investigaciones de jóvenes promesas para colaborar altruistamente en los avances de la ciencia.
            Debido a un accidente de moto, Sandra es conducida en ambulancia al Hospital Clínic de Barcelona, donde, tras unas radiografías en su rodilla, descubre que tiene un cuerpo extraño alojado en ella. A partir de ahí empieza una persecución por todo Barcelona a manos de los esbirros de Géminis, una multinacional que desea hacerse con lo que Sandra lleva escondido en la rodilla.
            Sandra cuenta con el apoyo de Marc Montfort, un chico al que conoció de jovencita en la biblioteca cercana a su casa y del que se enamoró. El destino los une en el Clínic, donde trabaja la hermana de Marc y él está haciendo un doctorado. Marc, al verla en un box de urgencias, recuerda el sentimiento que le había inspirado ella en el pasado y recupera parte de la timidez que lo acompañaba en esa etapa de su vida. Él se ofrece a acompañarla a su casa tras la falta de noticias de su familia.
            Una llamada de la madre de Sandra, justo cuando estaban entrando en su casa, los alerta acerca de la existencia de sus perseguidores. Juntos emprenden la huída tras localizar una caja que la madre de Sandra les ha indicado que busquen en el despacho de su padre.
            Escondidos en el laboratorio secreto de Sandra, ambos visualizan un video antiguo que encuentran dentro de la caja. En la grabación en blanco y negro se observan varias personas que explican qué es el descubrimiento que Sandra alberga en su rodilla y el por qué lo escondieron.
            Sandra entra en shock cuando descubre que toda su vida estaba basada en una mentira. El matrimonio Pons no son sus verdaderos padres. Tiene una hermana gemela de la que la separaron al nacer y en su rodilla está escondida la clave para cambiar el destino de la humanidad….
            …¡Y hasta aquí puedo leer!
            Esta novela la escribí hace muuuchos años. El género es la intriga científica y, quizás, la trama podría enganchar más a los jovencitos. Es la única de las novelas que no he pulido del todo, que está de origen, de cuando todavía no dominaba bien la técnica. ¡Algún día volveré a darle un vistazo!
            ¡Hasta mañana!!!!

You Might Also Like

0 comentarios: