¡Un brindis por Nochebuena!

9:09 Pat Casalà 4 Comments


            ¡Buenos días!!!! ¡Llegaron los días de fiesta y celebración! Aunque la mayoría ya llevemos un carretón de cenas, celebraciones y encuentros…. Pero hoy empiezan los días oficiales de festejar en familia, así que toca ir a la peluquería, preparar la cena y prepararse para reír y divertirse. ¡Todo lo malo se queda en la puerta esta Navidad!
            ¿Qué me habrá preparado el papá Noel de sorpresa? ¿Cuál será mi regalo?? ¡Uff, qué nervios!!!! Si os digo la verdad me encanta lo de los regalos, recibir lo que sea si se ha pensado con cariño, ¡así que ya os contaré si me he portado bien y mañana me deja algo bajo el árbol!!
            Me encanta estar delante del ordenador para contaros cosas, es como compartir un poquito de mí con el papel, con las personas anónimas que me leen, con la blogosfera en general. ¡Es gratificante saber que vale la pena hacer el esfuerzo de despertarse pronto, encontrar un tema y darle forma!
            La escritura es algo mágico, a través de las palabras podemos contar sensaciones, instantes, emociones, tristezas, alegrías,… ¡Leer es algo increíble cuando el autor consigue transmitirte las imágenes y los sentimientos a través de las letras impresas! Es un viaje de no retorno al país de Nunca Jamás, un país donde todo es posible, donde vives aventuras sin levantarte del sofá, donde conoces a unos personajes y los moldeas en la imaginación, donde ríes o lloras con ellos…
            Así que el primero de mis deseos para Navidad es no perder nunca esas Musas que me acompañan desde pequeñita, no renunciar jamás a la imaginación que puebla mi mente hiperactiva, no abandonar jamás el sendero de la escritura. ¡Y sobre todo que nunca me abandone la ilusión de escribir!
            Hace poco sólo me importaba el poder compartir mis escritos, ahora ya nadie me pide las novelas para leer ni yo le insisto a las personas de mi entorno para ello, empieza a darme igual, porque tengo este trocito de la Web para mí, un lugar donde las frases se convierten en un vehículo para llegar directamente a los lectores que deseen leerlas y con ello cumplo de sobras mis expectativas de compartir mi creatividad.
            ¡Aunque sigo pidiéndole a Papá Noel un regalo especial! ¡Uno de esos que tardará en llegar! De hecho le pido que lo adelante un poquito, que lo acelere, que me permita disfrutarlo en algún momento de 2012, que se acuerde de mí. Porque me encantaría cumplir mis sueños.
            Estoy un poco espesa hoy, ¿verdad? Es que dos días seguidos de cenas y trasnochar pasan factura… ¡Qué ya no tengo veinte años! Bueno, mañana voy a estar un poco más entera…. ¡O como mínimo eso espero!
            Voy a enviaros a través del blog muchos besos, abrazos y alegrías. Quiero sonrisas, ilusión y muchas charlas al amparo de la Nochebuena, un brindis con cava por las cosas positivas que dejamos atrás y otro por las que vendrán, unos momentos de alegría compartida, unos instantes de felicidad sin pensar más que en el presente…. ¡Y lo quiero para todos vosotros!!!
            ¡Así que pasad un gran día, una feliz Nochebuena y comed mucho!!! ¡Desde aquí brindo por todos vosotros! J J J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Bon Nadal Pat!
    Ahir vam pensar molt amb tu :)

    ResponderEliminar
  2. Bon Nadal Ari!!! Jo també vaig pensar en vosaltres..... :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Pat!!! Espero que se cumplan todos tus deseos y tus buenos propósitos para este año que viene!!
    Un beso enorme. Disfruta de las fiestas y de tu familia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad María!!!!!!! ¡También te deseo que todos tus deseos se cumplan!!! ¡Un beso para ti y otro grande para los tuyos!!!!

    ResponderEliminar