El día después

7:07 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! ¡Qué cambios de tiempo estamos teniendo! Parece que el cielo se transforma cada día como se le antoja…
     Ayer tuve una cena muy interesante con las madres del antiguo colegio de mi hija… ¡Hace ilusión saber cómo les ha ido el cambio de colegio! Hay muchas novedades que contar, muchas anécdotas, muchas risas.
   El tiempo pasa muy rápido, parece mentira que hace unos meses mi niña todavía iba a primaria y que el grupo de ayer eran las madres de sus compañeras.
Ahora veo claro que los dos años que faltan para ver mi novela en papel van a pasar muy rápido, dentro de nada voy a tenerla y estaré tan contenta. ¡Ha valido la pena el desembarco en Amazon!
     Hoy tengo muchísimas cosas que hacer, mil papeles que despejar, muchísimas horas de trabajo por delante y un sinfín de tareas que despejar. Pero sigo feliz. Es curioso como un día te despiertas y descubres que la vida es diferente a como la veías el día anterior.
     La mente humana es un ente desconocido que no acabamos de entender. ¿Por qué de repente se desbloquea y te enseña la manera de caminar sin esperas absurdas? En mi caso fue tras meses de contarlo una y otra vez, sin previo aviso. Un día me fui a dormir igual y cuando desperté mi visión había cambiado, y dejé de esperar de verdad.
     Mi escritura ha sufrido un cambio radical, en LME he ponderado más la parte sentimental de los personajes que la acción. Aunque de eso también hay. La experiencia ha valido la pena, los siento más cercanos, más completos, más enteros.
     Espero disfrutar también de la corrección. Ayer inicié la primera lectura, una rápida en la que busco fallos de coherencia. Me está gustando mucho el principio. ¡A ver si me siento igual a medida que avance!
     Bueno, hoy es tarde… ¡Me voy a trabajar!
     ¡Feliz día! J  

You Might Also Like

2 comentarios: