¡Huele a primavera!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


    ¡Buenos días! La mañana es radiante, con una claridad distinta a la del invierno. El cielo tiene un azul intenso, de aquellos que invitan a sonreír, a soñar a ilusionarse. Incluso el silencio y el aroma son distintos. ¡Huele a primavera! ¡Y suena a calor y sosiego!
       Ayer terminé la corrección de LME y la envié a la agencia para su evaluación… ¡Qué difícil es despedirse de los personajes durante unos meses! Me costó un esfuerzo darle al enviar, no quería sentirme otra vez atada al email y a las mil esperas infructuosas que siguen al envío.
     La claridad de hoy es un guiño a mi tranquilidad, parece que el cielo quiera explicarme que he conseguido dejar atrás las angustias y que ya puedo caminar hacia el horizonte con una sonrisa imborrable. ¡No más esperas ni agobios!  ¡Viva la ilusión de vivir cada instante!
     Ahora toca pasar unos intensos días de Semana Santa, en compañía de mi familia, con muchas actividades maravillosas y con la alegría de compartir momentos mágicos.
     El curso de Fondant fue un éxito… Pensaba que no sería capaz de hacer figuritas y la mona que tengo prevista, por eso ayer me decidí a hacer galletas con mi niña, para probar nuestra habilidad a la hora de trabajar la pasta de azúcar… ¡Se parece a jugar con plastilina!
      Os dejo unas fotos de cómo nos quedaron las creaciones culinarias… ¡El Pat’s Cakes toma cada vez más fuerza! Solo teníamos tres colores para jugar, así que decidimos hacer las galletas combinándolos los tres y con un fondo lila. ¿Os gustan?
      ¡Estoy encantada con tantas novedades! ¡Qué feliz me siento! Ahora va a tocar empezar a darle vueltas a la nueva novela y lanzarme a su escritura cuando la inspiración esté de mi lado.
      ¡Feliz día! J



You Might Also Like

2 comentarios: