Sant Patrick Day

10:01 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Al mirar por la ventana esta mañana he visto el suelo mojado, el cielo grisáceo y un poco de bruma mañanera… ¡Día oscuro y húmedo! Grrrrrrrr.
Sant Patrick Day… San Patricio, vamos. Mi santo. No es difícil averiguar que me llamo Patricia, aunque nadie me llama así, cosa que dificulta que me sienta identificada con ese nombre. ¡El patrón de los irlandeses!
En la quinta avenida de Nueva York hoy se conmemorará el día de los irlandeses frente a la catedral de St. Patrick. Recuerdo que las dos veces que he volado a esa ciudad he pasado delante de esta magnífica construcción arquitectónica y he sentido esa conexión con mi nombre…
Hoy tengo un día intenso, de aquellos que pasan a trescientos por hora y apenas logras retener un segundo: comida en casa de mis padres y celebración en casa de mis cuñados (hacen 25 años de casados, ¡Uauuuu!).
Estoy cansadísima… Ayer vinieron unos amigos a cenar a casa y estuvimos charlando hasta las tres. ¡Y esta mañana mi cabeza me ha despertado pronto! Fue una cena amena y entretenida, con una conversación variada e interesante. Aunque el arroz no me salió tan bueno como otras veces… ¿Será porque lo dejé a medias antes de ir a bailar?
Me apetece quedarme en la cama hasta media mañana, terminar la primera vuelta de LME y dedicarme a disfrutar de la lectura, sin otra ambición que perderme en los mundos de mis personajes y dejarme arrastrar por sus desventuras. Después toca dejar la novela en el congelador de las ideas durante unas semanas… ¡Es necesario para despegarse de la historia y encontrar fallos en la redacción!
Tengo tantos proyectos… Me apetece escribir la nueva novela que va tomando forma en mi cabeza, pero también tengo pendiente una cita con La Baraja y Oros, terminar la serie El Pentáculo, corregir Géminis y darle otro vistazo a El Secreto de las Cuartetas antes de que salga en papel… ¡Uffffff, demasiadas cosas!
Así que toca priorizar. Como estoy en una fase creativa (¡he escrito LME en dos meses y medio! ¡Y cuando la leo sé que tiene consistencia!), es el momento de escribir sin pausa, así que la semana que viene empezaré con F. Y cuando decaiga la inspiración, pues corregiré novelas antiguas. ¡Buen plan!
 Bueno… Os voy a abandonar para retomar la corrección… ¡Un beso!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios: