¡Gracias por estar ahí!

9:13 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! Me encantaría empezar el día con una sonrisa ¡J! Reír, vibrar, emocionarse, disfrutar y vivir a tope, ¡vamos allá!
Llegamos al lunes con mil cosas en la cabeza, con muchísimas emociones, muchísimos momentos, mil ideas y sensaciones. El sol brilla en el cielo, el día es claro, transparente, maravilloso…
      En muchos momentos de mi vida me he cuestionado la amistad, las relaciones falsas que te encuentras algunas veces, las personas que te muestran una cara y se giran con otra… La amistad engloba un sinfín de situaciones que muchas veces no son lo que parecen.
     Por suerte el devenir de los años acaba por traerte a quien realmente debe estar a tu lado y te demuestra que las personas debemos creer en los demás, a pesar de los malos ratos siempre acabas encontrando a amigas de verdad, a personas que están a tu lado cuando lo necesitas y que te acompañan en el camino.
     Me siento muy feliz porque sé que cuento con esas amigas, a pesar de que últimamente no estoy demasiado receptiva por culpa de la falta de tiempo para gestionar todas las tareas que deseo realizar al cabo del día. Hay veces que no hace falta tenerlas al lado ni hablar con ellas a diario, sencillamente saber que están ahí ya basta para entender que puedes contar con ellas.
     Este fin de semana de corrección ha sido un poco desconcertante. No acabo de sentirme convencida de la historia, dudo de los párrafos, de la estructura, del final… ¡El último capítulo lo he reescrito seis veces! Así que he decidido dejar reposar la novela un tiempo para que no vapulee tanta indecisión.
     Y ahora me voy a trabajar.
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: