¡Felices vacaciones! :-)

7:07 Pat Casalà 4 Comments


    ¡Buenos días! Llegamos a mi último día de trabajo antes de las ansiadas vacaciones. Esta vez tengo más ganas que nunca de desconectar y dejar de pensar en cosas cotidianas. La verdad es que últimamente hay demasiadas situaciones incómodas en el trabajo y la distancia me irá bien para reflexionar.
       Novela entregada, facturas hechas, trabajo cerrado, maletas y días de relax… ¡Es todo lo que ansío! No sé qué me depara el futuro ni dónde me conducirá la senda de la vida, pero lo que sí tengo claro es que quieta en el mismo sitio las cosas no se arreglarán y que he de tragarme el miedo a moverme…
      Vale, hoy estoy negativa, muy negativa, y eso que me voy de vacaciones en unas horas… ¡Seguro que mañana el sol brilla otra vez y los problemas de hoy me parecen una tontería! Pero hay instantes en los que has de pararte a pensar qué ha pasado, por qué y si quieres continuar por ese camino, y ahora estoy en uno de esos baches…
       Tengo un montón de cosas preparadas para irme a la montaña y hacer una súper mona para el ahijado de mi marido. ¡Aixxxxx, qué ganas tengo de terminarla y enseñárosla! Cocinar me relaja y me ayuda a sopesar las cosas, a darles la importancia justa. ¡Así que viva ese fondant!
     Intentaré ir a esquiar algún día, tomar el sol, pasear, respirar y dormir el máximo… ¡A ver si mis neuronas dejan de funcionar unas horas! Aunque la nueva idea germina en mi mente lentamente, trayéndome a unos personajes que me arrancan más de una sonrisa.
      Un título, una idea y muchísima ilusión, con eso me basta para lanzarme a escribir F., un thriller interesante… ¡A ver si me pongo pronto con ella!
       Ayer aproveché el tiempo para poner al día las cuentas de casa, para pasear un poquito con mi marido, ¡la temperatura era perfecta! Y para darle vueltas a la situación. Trabajé de ocho de la mañana a siete de la tarde, así que la caminata me fue genial.
     No escribiré en el blog estos días, voy a dedicarme a descansar y en la montaña tengo poca cobertura… ¡Pero os llevaré en mi corazón!
     ¡Felices vacaciones! J

You Might Also Like

4 comentarios: