¡Sortean mis libros!

9:09 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Sol espléndido, día primaveral y muchas emociones a flor de piel. La vida es mágica, cuando menos te lo esperas te sorprende con una nueva emoción y te descubre u camino que desconocías. Cuando redimensionas tus sueños entiendes que hay demasiadas cosas maravillosas como para querer siempre más.
Ya os lo decía ayer, ¡estoy feliz! Cuando el veinticinco de noviembre recibí un mensaje por Facebook de la editorial Javisa, pidiéndome un manuscrito para valorar no dije nada a nadie, la verdad es que era emocionante, pero hasta que no supiera donde conducía ese primer contacto no quería ilusionarme. Crearme esas altas expectativas durante tantos años me ha dejado huella, y ahora no quiero lanzar cohetes si la ocasión no lo merece.
Es como el cuento del lobo, cuando va en serio no te lo crees. Me pasa lo mismo con mi agente literaria, me ha dicho tantas veces que lo que escribo está bien, pero que le falta una vuelta más y otra y otra más, que ahora que me dice que le gusta mucho LME no me la creo… Yo antes era una mujer decidida, a la que no le costaba tirar hacia delante y elegir un camino. Pero es que son demasiados años esperando a escuchar eso y ahora me cuesta creer en mi trabajo. Con mis compis de la oficina leyendo y comentando mis historias a la hora de comer me siento plenamente feliz.
Pero si le añadimos que en 2015 voy a ver un libro en papel, me saltan las lágrimas. ¡Gracias Javisa por confiar en una de mis novelas! Estos dos años que me quedan por delante voy a escribir y a vivir con la ilusión de saber que vale la pena seguir adelante con mi vocación. ¡Gracias por confiar en El Secreto de las Cuartetas!
El mundo cibernético me ha traído muchas emociones, algunas negativas, para qué voy a mentir, pero otras me han aportando muchísimo. He conocido a gente maravillosa, a personas entregadas y a otras que no desearía ver ni en pintura. ¡Y me ha regalado una publicación en papel!
Una de las personas que he conocido y me ha ayudado muchísimo a divulgar mi obra es Inma Bretones, la administradora del blog Momentos de Silencio Compartido. Con motivo del tercer aniversario del blog ha preparado unos sorteos de la Generación Kinbdle. ¡Y hoy le toca a mis libros!
Me encantaría que le tocaran a alguno de mis lectores del blog. ¡Es grande saber que hay gente dispuesta a echar una mano a los Indies! ¡Así que animaros a participar en el sorteo!
Me voy a una calçotada con unos amigos, a pasar el día cerca de Tarragona y a disfrutar de una magnífica compañía. ¡Qué bonito es dejar atrás las esperas infructuosas! ¡Viva mi nuevo yo y la terapia Zen!
La verdad es que creía que no conseguiría redimensionar mis expectativas, que me pasaría la vida frustrada por no lograr mis metas, pero el tiempo y el esfuerzo invertido me recompensan con creces. ¡Soy feliz! Es increíble esta sensación.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: