Pat's Cakes

7:07 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! El sol y el calor empieza a ser nuestra compañía diaria… ¡Qué ilusión! La vida es de color de rosa, jajajajajajaja, ¡haré un fondant de princesas y así será rosa del todo!
     Ayer fui a comprar los ingredientes para hacer la mona de mi sobrino y me quedé alucinada con el precio, ¡si es que valía más la pena comprarla hecha! Entre lo que cuesta y las horas de dedicación va a ser una ruina…
     Pero me hace tantísima ilusión aprender bien la técnica de hacer los pasteles que bien vale un esfuerzo, aunque sea durante horas y me pelee con las formas y los colores. Prometo hacer un reportaje fotográfico del proceso de creación y del resultado. ¡Espero que sea positivo!
     La verdad es que con mi absurda obsesión por publicar me había olvidado de que la vida está llena de cosas maravillosas en las que utilizar mi creatividad… De jovencita hacía punto de cruz, cocinaba y preparaba pasteles buenísimos.
Tengo muchos proyectos, un montón de ilusiones y pocas ganas de angustiarme, así que fuera obsesiones y sueños absurdos.
   Ahora no corrijo demasiado ni me angustio si no tengo tiempo ni vivo pensando en el futuro. De hecho ayer me imaginé montando mi propia pastelería de cupcakes y fondants… Jajajajaja, con una clase ya me veo de pastelera, con el gorro y el delantal…
     ¡Qué bonito es tener ilusiones! Antes me pasaba el día enganchada al email, esperando noticias de Lola, mandándole correos cada pocos días, interesándome por mi “carrera literaria”. Ahora abro el ordenador por las noches, empiezo a leer LME y acabo haciendo otras cosas, como preparar las vacaciones, las colonias de los niños, jugar al Apalabrados, al Mezcladitos, al Triviados…
     No me apetece precipitarme y mandar la novela antes de tiempo ni tengo prisa.      ¡Qué más da si no hay editorial! Tantos años en la agencia, con aquellas expectativas tan altas, han desmontado mi capacidad para creer que LME irá a alguna parte diferente que no sea los compañeros de oficina. Y lo mejor de todo es que me da absolutamente igual.
     ¿Qué os parecería Pat’s Cakes para la pastelería. ¡Suena genial! Aunque primero sería interesante aprender un poquito más, ¿no? La decoraría de colores fuertes, con una gran mesa de madera en el centro y un escaparate enorme con mis creaciones americanas, haría talleres, me pasaría el día cantando y bailando, amasando, creando, riendo…
      ¡Imaginación al poder!
      Voy a tocar de pies al suelo y me iré a la oficina donde los papeles se acumulan y los números desean ocupar mi cabeza…
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: