Reapertura del blog

10:01 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! ¡Cómo cuesta empezar otra vez con la rutina! Estoy tentada de pedir unas vacaciones permanentes porque quizás esta mala costumbre de trabajar debería quitármela… Aunque me mantiene la mente despierta y me ayuda a sentirme realizada.
Hoy he empezado el día con una noticia genial, Rumbo a ninguna parte está en el Kindle flash (enlace) y solo vale 0,99€. ¡A ver si os animáis a conocer a Bruno y Aurora! Seguro que os acompañarán en un sinfín de momentos.


El verano se esfumó, las vacaciones han tocado a su fin y llega el momento de centrarme en mil cosas nuevas. Trabajo, un viaje a Colombia en pocos días para participar en la organización de un congreso internacional de medicina, novelas por publicar y otras para escribir… Seguro que será una gran entrada a la rutina.
¿Qué tal os han ido a vosotros las vacaciones? Espero que bien y que tengáis muchas aventuras para contar.


En las próximas entradas os contaré algo de mi viajecito de este año, pero no ha habido tanta aventura como otros. Ha sido un destino precioso, tranquilo y con una paz perfecta para desconectar durante doce días.
Para ponerme en marcha quiero empezar con las reseñas que han aparecido en la Web durante las vacaciones.
En Los mundos de Blue la administradora nos habla acerca de cómo le llegó la historia de Luke y Kristie (enlace). Es bonito saber que Kris conquista corazones. Para mí es importante por su situación, su pasado, cómo afronta el futuro…
Desiré, del blog Interpretadoras de letras, ha captado muy bien la esencia de Mi vida sin ti (enlace). Swan y Steff eran unos personajes que requerían ese grado de pasión, esa forma de acercarse y esa historia.


De Un último día conmigo han salido dos reseñas, una preciosa y la otra no tanto, pero no ha estado mal.
A la administradora del blog Mi esquinica de lectura le ha gustado, aunque ha encontrado varios peros (enlace). Si os apetece descubrirlos…
En cuanto a Marta, la administradora del blog El viaje por un libro (enlace) solo puedo dedicarle palabras emocionadas porque su reseña describe perfectamente los sentimientos enredados en la novela.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Vuelvo a estar aquí, dispuesta a seguir dando guerra. Mañana hablaré de los nuevos proyectos, de las novelas que saldrán en los próximos meses y de las que están en mi cajón.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: