¡Chicos! ¡Esto es un desastre!

9:06 Pat Casalà 6 Comments

            ¡Buenos días!!!! Puaf, M. me comenta que os pongo los dientes largos con las vacaciones, sin embargo hoy estoy agobiadísima. Se me ha inflamado una muela y estoy con antibiótico, ayer me pasé la tarde buscando un dentista de urgencias y mañana me van a intervenir. Mi hijo mayor tiene otitis, ayer a la una de la madrugada fue al CAP con mi marido y la excursión con picnic que teníamos prevista para hoy se ha ido al garete. ¡Y encima ahora me he de ir corriendo al podólogo para llevar al niño a que le curen una uña! ¿De verdad que os estoy poniendo los dientes largos?
             Hoy hace un día radiante, el mejor del verano. ¡Y me voy a tener que quedar en casa toda la mañana!!!!!! No sé, pero ahora mismo no tengo ganas ni de escribir. ¡Así que hasta mañana!!!!!!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Pobre!!!! Bueno, tú cuídate mucho y paciencia...dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, ¿no? Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa!!!! Estoy esperando la calma.....

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Pat!! Con lo estupendo que iba todo. Bueno, verás como pasado mañana todo vuelve a estar bien (con excepción de una ligera inflamación) Ánimo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Animos guapa!! Ya verás que en un cantar estar otra vez en tu hamaquita!! muak muak

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, una nube en el cielo no anuncia tormenta, esto se pasa en un plis. Cuídate mucho, mi niña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos!!!! Espero que lentamente se vaya solucionando todo... De momento mañana a las 10 tengo hora en el dentista (¡qué miedo!) Àlex, mi hijo, se encuentra mejor y mi madre se ha apiadado de mí esta mañana y yo me he ido con el resto de la pandilla a hacer ese picnic, aunque soplaba la Tramuntana y me he mareado en la barca (entre el antibiótico, el Nolotil y el sol,....) ¡Pero seguro que mañana por la tarde todo volverá a estar bien! (Jo, sigo teniéndole pánico al dentista)
    ¡Un beso y un abrazo muuuy fuerte para todos!

    ResponderEliminar