¡El efecto IVA, un nuevo blog y un concurso!

15:51 Pat Casalà 5 Comments


¡Buenas tardes! Hoy he tenido un despertar difícil y tardío… ¡Es que ayer me costó un montón coger el sueño! Y despertarse a las 6:06 cuando una se ha dormido a las 2:00 es algo duro… ¡Pero bueno! ¡Mañana será mejor! ¡Seguro!
Ayer fue un día de aquellos en los que la palabra estrés vuelve a planear curiosa por mi mente… ¡Y es que tuve un montón de trabajo del difícil, de aquél que está disperso entre varias empresas y cuesta realizarlo! ¡Y encima tuvimos el efecto IVA en el Carrefour! ¡Y acabé haciendo la rehabilitación en el gimnasio a las 21:30 horas!
La jornada laboral transcurrió entre papeles, puestas al día y quehaceres normales de mi trabajo. Fue intensa, pero yo lo prefiero, no me gusta estar en el despacho con poco trabajo y muchas horas ociosas ante mí. ¡Yo prefiero llenar las horas con mucha actividad! ¡Así pasan rápido y cunden! Me siento satisfecha cuando termino un trabajo o pongo las cosas al día.
Cuando llegué a casa a las 15:30 estaba cansada y con pocas ganas de hacer nada, pero me tocó ponerme las pilas, preparar la comida y evitar que el sofoco del día me agarrotase los nervios. ¡Y es que la humedad era increíble!
Luego me pasé una hora en el ordenador, preparando el blog de La Luna de Ónixon (enlace). ¿Queréis echarle un vistazo y decirme qué os parece? De momento sólo es un blog en construcción, así que faltan muchas cosas por llenar… A ver si hoy me pongo con la maquetación y preparo el archivo del libro para subirlo a Amazon. Pensad que esta es una novela distinta a El Secreto de los Cristales, con pocos personajes y una trama de ciencia-ficción que combina una apasionante historia de amor con un mundo azul… Aixxxxx, no os pienso explicar nada más… ¡Toca leerlo!!
Y entonces vino la hecatombe, el efecto IVA, la marabunta… ¡Todo eso y muchísimo más en el Carrefour! Carros llenos a rebosar, como los míos (llevaba dos), colas larguísimas, un apagón que nos dejó veinte minutos a oscuras por los pasillos y yo que estaba en un supermercado distinto al mío y muy espesa… Ufffff, tardamos más de dos horas en comprar y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Creo que la subida del IVA del sábado nos hace subir la fiebre consumista, aquella que dice: cómpralo ahora que en tres días todo será más caro. ¡A mí me pasó! Ya tengo todo el material escolar, las fiambreras para la comida de los niños y la mía, las mochilas… ¡Y ayer me apunté a todas las ofertas de 3X1 de productos no perecederos que consumimos en casa! ¡Y es que el sábado van a costar mucho más!
Llegué a casa cargada, mi marido y mi hijo me ayudaron a colocar toda la compra en su lugar y cuando todo estaba ordenado cogí la moto y me fui al gimnasio. La verdad es que a esas horas estoy reventada y no tenía ningunas ganas de ir, pero sí quiero rehabilitar del todo mi rodilla para recuperar la movilidad total me tocan como mínimo 35 minutos de ejercicio al día, así que me armé de paciencia para ir a la bici estática con mi Kindle en mano y pedalear durante 25 minutos a un ritmo cada vez más rápido… Terminé el ejercicio con una sesión de diez minutos de elíptica y a la ducha.
Ayer no tuve tiempo de contestar a los comentarios ni a los mensajes de Twitter ni del mail, pero me hizo mucha ilusión el concurso de Booktrilers de Josep, así que os pongo el enlace para que os apuntéis (enlace). He de admitir que a mí eso del Windows Media Player me suena a chino y que lo más difícil para mí a la hora de trabajar con imágenes y música ajena es la posibilidad de tener algún problema con los derechos de imagen o de autoría, ¿alguien me aclara este tema?
¡Buenas tardes! ¡Feliz día! ¡Y hasta mañana! MUAKSSSS

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Querida Pat, hay sitios donde las imágenes son libres, y también puedes descargar música free. Cuando te animes a hacer un video, dime lo y te explico. ¿Ok?. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A sí? ¿Hay sitios con imágenes y música libres? ¡Pues a ver si me animo a intentarlo!!! ¡Gracias por todo guapa!
      ¡BESOSSS!

      Eliminar
  2. ¿Sabes que hay veces que me agobio solo de "escucharte" jajajaja ;-)

    El blog de La luna (ya estoy siguiéndolo) muy bien solo una cosa: se ha creado "demasiado" ancho y tengo que utilizar el desplazamiento horizontal (mi resolución es 1280*1024).
    De los books trailers seguro que lo consigues, pero no es el Media Player (este es el reproductor) sino el Movie Maker (supongo... hay otros):
    http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! Me miro lo del tamaño del blog...
      ¡Gracias por la info sobre book trilers!!! A ver si soy capaz de hacerlo...
      ¡BESOSSS!

      Eliminar
    2. ¡Perfecto! Ya no hay que utilizar el desplazamiento horizontal :-) Graaaaaaaaaaacias.

      Eliminar