¡Mañana Entrevista a Tamara Díaz Calvete!

7:07 Pat Casalà 5 Comments


¡Buenos días por la mañana! A ver qué nos depara el miércoles… ¡Me pido un día soleado, con mucha ilusión y una dosis alta de sonrisas!
El técnico vino finalmente ayer por la mañana… ¡Ya tengo ADSL! Como dijo Lola hoy en día parece que no sepamos vivir sin la tecnología… Aunque he de admitir que sin ella no escribiría cada mañana ni haría entrevistas ni tendría libros publicados. Así que, ¡viva la tecnología!
Sigo echando en falta a José Antonio, ya hace unos días que le pregunté si estaba bien. ¡Espero que todo marche sobre ruedas!
El blog cada día tiene un volumen más alto de visitantes, si os digo la verdad, hay instantes en los que me cuesta mucho creer que tanta gente esté interesada en mis batallitas. ¡Gracias por leerme!
Desde que empecé esta aventura la frustración que sentía desapareció para dar paso a un optimismo puro. Ayer estuve hasta las 23:32 corrigiendo el primer capítulo de Géminis, sintiendo las emociones de Sandra, descubriendo parte de su pasado, un pasado que de repente descubre que es falso….
¡Me encanta esa sensación de libertad que me produce irrumpir en otra coraza! Hoy por la noche voy a empezar el segundo asalto del primer capítulo, a ver si lo tengo perfecto para enseñároslo y pediros opinión. ¿Me la daréis?
Mañana entrevisto a una joven escritora que conocí a través de las redes sociales. Su nombre es Tamara Díaz, aunque muchos la conoceréis como Enone Cantosereno… ¡Es una chica simpática, agradable, con muchas cosas que contar y una novela maravillosa llamara Eterna Oscuridad!
A continuación os pondré la biografía que ella misma ha preparado, pero si queréis saber algo más de ella mirad su blog: Páramos de Soledad, o cotillead en el blog de su novela Eterna Oscuridad.
Lectora voraz y escritora por vocación, Tamara Díaz Calvete nació un 30 de Septiembre de 1986 en la hermosa y agitada Madrid, aunque se trasladó muy joven a un pueblo toledano donde reside actualmente. Estudió Filología Clásica en la universidad Complutense de Madrid y realizó el Máster en Formación del Profesorado como medio para cumplir otro de sus grandes sueños: ser profesora.
A los diez años escribió su primer relato, que aún guarda a buen recaudo en una carpeta que engorda a pasos agigantados y en cuya portada puede leerse: «Mis Historias». A partir de ese momento, descubrió que la escritura era una necesidad, una compañera en las largas horas de soledad, un vehículo con el que viajar a otros mundos… Participó en todos los concursos que pudo, recibió enhorabuenas en unos, silencios en otros; pero nunca se rindió. En 2010 empezó a escribir su propio blog literario en el que se mezclaban relatos, poesías y artículos; un blog que fue bien recibido y que actualmente sobrevive bajo el nombre de Páramos de Soledad. En 2011 ganó el I Concurso de Relatos Cortos de la Fundación Imprimatur y su relato, Cambiar la Historia, fue publicado junto a otros seleccionados.
Actualmente, trabaja como monitora mientras espera la oportunidad de iniciar su carrera como docente.
 ¡Feliz día!

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Pues ojalá tengas un día radiante y soleado, por aquí hoy ha llovido y me he dado cuenta de que echaba mucho de menos el olor a tierra mojada (por la lluvia, no por los aspersores que riegan el cesped jejeje... aunque, por supuesto, el olor es tan característico que es inconfundible).
    Me alegra que ya esté funcionando el ADSL. ¡Viva la tecnología! (¿Qué haría yo sin ella?)
    A la espera de la entrevista, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva la tecnología! En cuanto al sol... ¡Poco, la verdad! Pero fue un día radiante en mi corazon... ¡BESOS!

      Eliminar
  2. "¡Me pido un día soleado, con mucha ilusión y una dosis alta de sonrisas!" Me encanta, Pat. Por Málaga primer día de lloviznas después de muchos meses...
    Me paso mañana a leer la entrevista. Promete.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy me pido lo mismo! Pero me da en la nariz que na de na... ¡BESOS PILAR!

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida! ¡Me paso por tu blog! ¡Un beso!

    ResponderEliminar