¿Brindamos por un nuevo día?

7:07 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! El cielo se ha despertado azul, brillante, nítido. Últimamente recuerdo mucho la canción de la película Annie que tanto me gustaba cantar de pequeña (tengo mala voz y entono fatal, pero igualmente me pasaba el día bailando y cantando). La verdad es que me sé esa película de memoria, ¡la vi unas 30 veces! Hace poco se la regalé a mi hija y volví a llorar como una magdalena en cada escena…
La canción decía así: “Cuando un día amanece oscuro y triste, alzo la cabeza y digo así: el sol brillará, mañana, solo falta un día hasta mañana, nada más.” Pues ahora ya brilla el sol y las nubes se han alejado y Annie tenía razón, después de la tormenta viene la calma…
Así que aquí estoy, dispuesta a prestar batalla, a olvidarme del pasado, de lo que no fue, de lo que pasó o no pasó y empezar a mirar hacia el futuro con la ilusión de alcanzar la meta de mis ilusiones. ¡Y si hay que morir luchando, mejor que quedarse quieta!
La semana empieza con muchas cosas maravillosas, así que voy a absorber cada pedacito de felicidad que me aporte. ¿Qué os parece?
Tengo un montón de trabajo que sacarme, entrevistas que preparar, unas novelas que promocionar y una investigación pendiente de cómo encarar el reto de buscar editorial para el manuscrito que decida (todavía no lo tengo claro)… ¡Así que manos a la obra!
De momento descarto volver a buscar agente, la experiencia de estos siete años pesa demasiado como para volver a empezar por ahí… Ya sé que no puedo medir a todas las agencias por el mismo rasero, pero necesito la libertad de no esperar constantemente y de no sentirme siempre al borde del precipicio, sabiendo que era la última de una larga lista de tareas que nunca concluían y no tengo claro si esa es la realidad de las otras agencias o no. Además, ahora soy la dueña de mi destino y no tendré que esperar a que otra persona tenga tiempo para luchar por mi trabajo.
Pensar en qué me deparará el futuro es imposible. Volviendo a mis queridos quizás, os diré que quizás el camino que ahora emprendo me lleve a ver mi sueño cumplido, quizás me quede donde estoy, quizás encuentre esa iluminación de la que el otro día hablaba Javier Sierra o, simplemente, quizás la vida me lleve a algún lugar insospechado, pero no me voy a quedar quieta lamiéndome las heridas, eso lo tengo claro.
Ahora voy a apretar los dientes, a mirar el sol que empieza a ganar terreno en el cielo y a sonreír con emoción, con anhelo y con esperanza. ¿Brindamos por el nuevo día? ¡Seguro que será grande!
¡Os deseo un feliz lunes! J

You Might Also Like

6 comentarios: