Una semana movidita

9:09 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! El sábado llegó para sumergirme en una vorágine de recados y cosas a las que dedicar mi tiempo libre. El estrés del trabajo esta última semana ha sido intenso, tanto que casi no he dormido. Hay mil flecos que atar antes de terminar el año y llevo seis instituciones diferentes, con características específicas que me obligan a pasar más horas de las normales frente a un ordenador.
El tiempo vuela en la oficina, de repente miro el reloj y me doy cuenta de que llevo cuatro horas seguidas pegada a la pantalla, sin tiempo ni para respirar. Llevar tantas instituciones con los gerentes sentados a tu alrededor complica las cosas. Trabajo con cinco cuentas de gmail abiertas, con miles de correos electrónicos que cada día se amontonan, con la dificultad añadida de ponerme el traje de cada una de las empresas según las necesidades de ese instante. ¡Y a veces me mareo! Seguro que llegará el día que mezcle una empresa con otra…
Ahora hay mucha presión, estamos llegando a fin de año, el momento clave para la planificación de 2013 y para la toma de decisiones del cierre de 2012. Eso implica entregar una media de dos Excels diarios con informes, que posteriormente se van actualizando tras las reuniones.
Hay que preparar el Cash Flow de 2013 de cada institución, elaborar presupuestos de nuestra actividad el año que viene, incorporarlos a las previsiones de pagos, preparar los impuestos a pagar en enero, las pagas dobles,… ¡Y encima el trabajo diario no se detiene! Y si a eso le sumamos que la impresora sigue estropeada y que no puedo ver las facturas en papel, el trabajo se me complica.
Pero vamos a ver la parte positiva de estos últimos días: la tecnología se decidió a darme la lata hace unos días. Primero se me estropeó el iPad, luego el móvil y al final la impresora del despacho. Y la Providencia ha querido que me cambiaran el iPad por uno nuevo, que mi Samsung Galaxy S SCL se convirtiera en un Samsung ACE2 y que mi jefe haya decidido arreglar la impresora y comprar una nueva. ¡Me lo cambian todo! Así que empezaré 2013 con muchos aparatos electrónicos nuevos. ¡A ver si eso es una señal!
Tengo que preparar entrevistas, no me queda ni una en el tintero, pero con el estrés laboral de los últimos días apenas he logrado respirar. Así que creo que este jueves dejaré vacante ese tema…
¡Y os dejo! ¡Que me voy a comprar regalos de Navidad y lo que me falta para terminar las obras!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: