Una carrera de atletismo

10:01 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hay quien me pregunta qué se siente al cumplir un pedacito de tu sueño, incluso se interesan por saber cómo sucedió y si la vida es maravillosa para mí después de saber que por fin viviré la emoción de una publicación en papel. Yo les contesto que con el paso de los años he aprendido a calmar mis emociones, a vibrar con las pequeñas cosas y a saber que la vida está llena de pequeñas ilusiones.
Estoy contenta, no os voy a engañar, pero no es lo único que me alegra el día. A mi alrededor tengo personas maravillosas que me acompañan en el camino, que me apoyan y me animan, son personas importantes para mí, luchadoras incansables a las que quiero muchísimo.
Mi hermana es un claro ejemplo de ellas, alguien capaz de capear el temporal más virulento con una sonrisa, con una visión perfecta de sus posibilidades futuras y un aplomo increíble. Y cuando me preguntan quién es mi héroe en la vida real digo que sin lugar a dudas es mi hermana.
Quien algo quiere no puede quedarse quieto esperando a que aparezca o caiga del cielo, ha de armarse de valor y batallar sin tregua, no parar, no detenerse, no lamentarse. Para mí la carrera literaria ha sido esto, una pista de atletismo donde lo más importante es la resistencia.
Corría un poquito cada día. Al principio me esforzaba demasiado y acababa sin aliento recuperando el resuello en una esquina oscura y lúgubre. Con el paso de los años la carrera se ha mitigado permitiéndome andar rápido, sin perder la respiración acompasada ni la sonrisa.
Supongo que cuando llegue a la primera de mis metas y vea El Secreto de las Cuartetas en papel entenderé que cruzar la cinta es emocionante y que la vida tiene demasiadas cosas increíbles para obsesionarse con algo. Ahora estoy a la espera, feliz y contenta, con la sensación de que se avecina un año 2014 perfecto y genial.
Recuerdo mis sueños infantiles, cuando me propuse acabar en Hollywood filmando una de mis novelas… Ya de mayor escribía en papeles que Marta Noguera sería una realidad en la pantalla grande… Pues bien, quizás no es un paso de gigante hacia el horizonte estrellado, pero mi contrato sí es un avance significativo.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: