Día de auditoría...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! Hoy apenas cuento con tiempo para escribir la entrada… Tengo una de esas auditorias de cuentas que me llevan diez horas y quiero llegar pronto al despacho para prepararlo todo.
      Cada día tengo más trabajo, más responsabilidades y más tareas importantes. Por suerte el lunes empieza una chica para ayudarme a sacar adelante muchas de las cosas atrasadas a las que no puedo dar cabida en mi jornada laboral.
      Mi mundo ideal, aquel en el que me gustaría vivir, me muestra un día muy diferente al de ahora, aunque no me puedo quejar, hoy en día tener trabajo es un lujo al que no todo el mundo puede acceder.
      Escribir es importante para mí, una manera de deshacerme del estrés diario que acumulo. Ser capaz de cambiar las vidas de mis personajes, llevarlos por los caminos que me apetecen y encontrar ese final perfecto que a mí me parece el mejor, es fantástico. ¡Me encanta llevar los hilos de cada persona que interactúa en mis novelas!
     Siempre os digo que mi cabeza va por libre, que ella es la instigadora de las historias que acaban llenando los folios. Es cierto, ahora me gustaría un descanso, uno largo donde solo escribiera este post diario, pero supongo que tarde o temprano las ideas me colapsarán tanto que volveré a darle a las teclas.
      ¿Qué actividades os llenan a vosotros? ¿Cómo pasáis vuestro tiempo libre? A mí me gusta escribir, cocinar, bailar, esquiar… De mi trabajo hay partes con las que disfruto mucho, sobre todo cuando se trata de preparar informes entendiendo los números.
   El mundo matemático me apasiona, leer balances, elaborar presupuestos, combinar los datos para comprender mejor el crecimiento de la empresa… Cuando algo no cuadra no paro hasta encontrar hasta el último céntimo de diferencia… 
     Ahora mismo me voy a cuadrar la auditoría…

     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Hola!! Me alegra que tengas trabajito... Yo, ando buscando en qué ocuparme jajaja... Pero bueno, tampoco puedo quejarme que el año pasado tuve una jornada laboral bastante dura... Yo lleno mi tiempo con todo lo que dices: leer, escribir, cocinar (que me toca y me gusta), jugar con mi bebé...

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como pronto encuentras un trabajo genial! Y mientras tanto puedes estar junto a tu bebé, eso es una gran ventaja! :-)

    ResponderEliminar