Fecha de publicación de Cuando estoy sin ti

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer fue un día horrible, de esos en los que me doy cuenta de que debería haberme quedado en la cama y no levantarme en bajo ningún concepto porque fuera de ella me esperaban mil malas experiencias. Mi hija está enferma, era la primera vez que tras despertarse me pedía que la llevara a urgencias y me asusté. Por suerte solo son unas anginas. Después tuve varios encontronazos durante el día con personas a las que quiero mucho y con otras a las que aprecio. Recibí algún que otro e-mail durillo de digerir. No me trajeron la compra entera en el Caprabo y necesitaba la comida…


La parte positiva de todos esos desastres vino de la mano de Red Apple Ediciones. Tras darle muchas vueltas a las posibilidades de seguir publicando con ellos la continuación de la Serie Sin ti, dije sí al contrato, bueno, a los tres contratos porque las novelas que quedan son tres…
Esa parte fue impresionante, volver a firmar sabiendo las fechas de publicación, preparar con Shia la portada como mínimo de la primera, pensar en cómo haceros llegar las nuevas historias y presentaros a Kristie y a Steff. Las hermanas Edwards vienen pisando fuerte.
Cuando estoy sin ti verá la luz este febrero, mes en el que se cumple un año de la publicación de Cada día te espero a ti. He recibido muchísimos mensajes preguntando por Swan. El final de No puedo vivir sin ti le pone en una situación complicada y quieren saber qué pasa con él.


En esta cuarta novela de la serie hay algunas pistas para llegar a Mi vida sin ti, donde él se convierte en protagonista junto a una chica que conocerá mientras transcurre la relación entre Luke y Kristie. ¿Queréis un resumen de lo que viene? A falta de la sinopsis oficial y de la portada puedo dejaros las líneas que he escrito sobre CEST:

Kristie ha pasado los últimos meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra con su hermana menor, Steff. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.
Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama… Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.
Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.
¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?



Cada día falta menos para contestar a esas preguntas y conocer a las hermanas Edwards… Febrero está a la vuelta de la esquina…
Este fin de semana ha salido una preciosa reseña de No puedo vivir sin ti en el blog Reading without stopping que me ha alegrado muchísimo (enlace). Es bonito saber que la última parte convence y os deja con ganas de más.
También hay un sorteo organizado por Tania entre libros y Noa en el baúl de los sueños (enlace). ¡Aprovechad la ocasión!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: