¡¡¡Menudo cambio!!!!

7:45 Pat Casalà 13 Comments


            ¡Buenos días a todo el mundo!!! ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Espero que el esfuerzo invertido en la nueva apariencia os guste y veáis cómo he intentado dar una idea de más seriedad que con la plantilla anterior, la cual mi marido clasificaba como de la abeja Maya.
            Llevaba muchos días dándole vueltas al cambio, pero nunca me decidía. Entre que soy un poco patosa con el diseño y que me pierdo entre las ediciones HTLM y los códigos de programación, para esto ya tengo a mis compañeros de trabajo que son unas auténticas fieras, nunca me atrevía a dar el paso y a personalizar un poco más el ambiente donde comparto con vosotros mi periplo por la vida.
            Los que me conocen saben que me cuesta mucho cambiar las cosas. ¡Yo soy de hábitos concretos y de no separarme nunca de la línea trazada! Así que ver el nuevo diseño es como si me enfrentara a un blog distinto al mío. ¡Espero que a partir de ahora me acostumbre y que os guste!
            Ayer me dejasteis varios comentarios. ¡Gracias! A ver si hoy os atrevéis a criticar de manera abierta los cambios para mejorar algo si es preciso. Así podré escuchar sugerencias y adaptarme los consejos.
            Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que he conocido virtualmente y me han ayudado tanto. La cabecera es obra de JJ (Juan Jesús Hernández Gómez), quien desde su blog ex mundo nos trae noticias de lo más diversas contadas de una manera novedosa e interesante. ¡Os invito a visitarlo!
            La verdad es que esto de la red es increíble. Durante años he conocido a gente en mi vida personal a la que jamás se me habría ocurrido pedirle un favor semejante. ¡Este último año he conocido a tantas personas extraordinaria! En la blogosfera hay mucho compañerismo, muchas ganas de ayudarse unos a otros y una predisposición desinteresada a echar una mano cuando lo necesitas. ¡Y en mi trabajo no digamos! ¡Son gente fantástica!
            Me parece alucinante que en los mundos cibernéticos se pueda encontrar tanto compañerismo y predisposición a ayudar a los demás. Tras tantos años escuchando cosas negativas de la gente que te envuelve es un halo de aire fresco el descubrir a personas de todos los ámbitos que están ahí y no piensan pisotearte, a  pesar de conocerte poco o nada.
            A parte de María Martínez (el blog de Anxana), Tamara Díaz (Páramos de soledad y Belli Tempore) de Bea (De dragones y unicornios) y del citado JJ, también tengo la ayuda silenciosa de Luquesky desde Madrid, de M. desde Suiza, de José Antonio desde Barcelona, de Sara desde el FB, de mi marido Chiqui desde casa, de Senda, Álvaro y Enrique desde la oficina y de un montón de gente más que está ahí aunque no se vea. ¡Desde aquí les mando a todos unos agradecimientos tan grandes que no me caben en la hoja!
            Mañana vamos a continuar con Vladymir, ¡que lo tengo muy olvidado últimamente! ¡Es que con tantos cambios y emociones casi se me olvida la trama! Hoy me gustaría escuchar opiniones acerca de los cambios.
            ¡Feliz día!!!!!
Safe Creative #1110070241094

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. El titulo queda superchulo!!! Sois muy buenos disenyadores todos!!! Ole y ole!!! Besos!!!M

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio de look, corazón! El fondo le va como anillo al dedo al blog y esa cabecera...perfecta. Enhorabuena, JJH!!!! xD
    El color del fondo también me gusta, es muy amable y ayuda a que los ojos no se cansen, la verdad.
    Un beso enorme y gracias por nombrarme :D

    ResponderEliminar
  3. Acabo de votar "me encanta", la foto de la cabecera es genial, y el nuevo color de la página, vamos, ni comparación con el verde-azul-florecitas-y-césped al que nos tenías acostumbrados. De la abeja Maya, sí, es una buena forma de describirlo. La primera vez que vine de visita pensé que había entrado en el blog de una adolescente romántica, inocente y con la cabeza llena de sueños 8)

    ¡Ja! Sabía que, si hacía un llamamiento a los mejores, aparecería la ayuda que habías solicitado. Me alegra mucho haber podido poner mi granito de arena.
    J.J, eres grande, chaval!
    Pat, felicidades por el cambio. Y gracias por la mención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Pat!!!
    Ya me estoy poniendo al día con los blogs y no tardaré tanto como esta vez en volver a pasarme.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pat!! Menudo shock al abrir el blog. Pero te ha quedado muy chulo. La cabecera muy sugestiva, los libros le dan un atmósfera intrigante y el fondo es muy agradable para leer. Esta visto que no puedas parar quieta! Mi admiración y felicidades por ser como eres!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado la cabecera, ya sabes, estoy para lo que necesites, si quieres hacer cambios o algo, aquí me tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos!!! Mil gracias por la cantidad de comentarios de hoy. Me alegra que os guste el cambio!!! La verdad es que ya era hora de ponerme más seria y dejar de lado las florecitas y el happy flower. Jajajaja. Parece que por votación general os ha gustado el new look, así que estoy contenta de haberme decidido.
    M. Un besazo. ¡Te he mandado un mail!!!
    Tamara, ¿cómo no te voy a nombrar si siempre está ahí?
    Bea, tú sí que vales, ¡gracias por tu ayuda!
    Cyllan, ¡siempre serás bienvenida! ¡Gracias por tu comentario!
    José Antonio, gracias por todo y no, no puedo parar quieta, ¡ya lo sabes!!!!
    JJ, ¡gracias por la cabecera!!! De momento no quiero cambios, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Pat, hay épocas de happy flower también, y has hecho bien en disfrutarlas. Nunca te arrepientas de algo así, lo único que no cambia es que todo cambia, y nosotros también! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Un abrazo guapa!!!! Y sí, hay épocas en las que necesitamos sacar nuestro lado más infantil para afrontar los cambios de la vida. ¡Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Pat!
    M'agarada molt però com q el rosa no és el meu fort el canviaria per algun altre... :)

    ResponderEliminar
  11. Bonito cambio, me encanta la biblioteca con sus ejemplares...Un acierto!!!

    Saludos y un fuerte abrazo

    Javier

    ResponderEliminar
  12. que xulo!! M'encanta.

    Carla

    ResponderEliminar
  13. ¡Senda!!!! De momento me quedo con el rosa, ¿OK? ¡Algo del happy flower se ha de quedar!
    ¡Javier! ¡Qué ilusión volver a saber de ti! ¡Espero que todo te vaya genial! Y gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste.
    Carla, un besito guapa y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar