Clase de Fondant

7:07 Pat Casalà 2 Comments

Senda preparando el suyo...

     ¡Buenos días! Mañana se inicia la primavera, los días van a ir caminando hacia el sol, el calor, el buen tiempo… ¡Qué ganas tengo de ir a la playa! ¡O de caminar por la montaña en manga corta!
    Hoy el día se ha despertado gris, pero yo no me siento apagada para nada. Tengo pendiente reanudar mi lectura correctiva de LME cuanto antes para enviarla e iniciar el camino de la nueva, pero ayer me distraje con una estupenda clase de fondant.
El mío desde un ángulo
     Fue una experiencia fantástica, la profesora era una señora simpatiquísima y se veía que disfrutaba con lo que hacía. Nos contó muchos trucos para que nuestras creaciones salieran a la perfección, nos fotografió cada uno de los pasteles y nos ayudó a corregir los errores.
     Mercé, así se llamaba la profesora, tiene un blog súper interesante que nos invitó a leer, aquí os dejo el enlace a + Que Cookies, ¿habéis visto qué tartas más chulas hace?
El de Senda terminado
     El bizcocho no es difícil de hacer, cualquiera vale para cubrir con fondant, en cambio sí es complicado hacer las figuritas y que te quede bien recubierto. Os he dejado las fotos de las creaciones de mi amiga Senda y mías, la verdad es que hicimos tartas un poco recargadas para probar la técnica…
     Ahora toca hacer la mona… Tengo una idea creativa para mi sobrino, el ahijado de mi marido, ¡a ver si me salgo o me voy a comprar una de urgencia!
      Ya os contaré…



El mío desde otro ángulo



           



      
   ¡Feliz día! J

     



You Might Also Like

2 comentarios: