¡Hoy empieza LME!

9:09 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Me encanta que sea sábado… ¡Tengo un montón de cosas maravillosas para hacer! Me ilusiona saber que la semana ha terminado y que la próxima voy a coger dos días de vacaciones, que sumadas a los cuatro festivos hacen un total de seis días de tranquilidad, sosiego e ilusión.
El sol brilla al día siguiente… ¡Ya lo decía Annie en aquella canción que yo repetía sin parar de adolescente! Ayer el día fue mejor, aunque lleno de trabajo. Pero terminé sonriendo y bailando. ¡Genial!
La primera persona que ha terminado LME, mi querida S., alguien exigente consigo misma y con los demás, me hizo feliz. Me dijo varias cosas de la novela en su conjunto, analizó conmigo algunos puntos de la narración y cuando acabó de enumerar las cuatro cosas que le había encontrado me dijo: «¡Me ha encantado! Es lo mejor que has escrito, Pat… ¡Y no me esperaba para nada el final! ¡Me ha sorprendido!»
Parece mentira, pero con estas simples palabras me alegró la mañana, el sol salió en el cielo y mi sonrisa iluminó el trabajo que tenía, que era mucho. La reunión con el director general se alargó desde las doce y media hasta las cuatro, pero no me puse nerviosa ni noté el vacío en el abdomen por falta de comida ni nada parecido… ¡La novela está terminada! ¡Y parece que no tiene errores graves! ¡Yupie!
LME empieza hoy… Cuando la escribí pensé que era un día genial para iniciarla, el sábado veintitrés de marzo de 2013… ¡Un día lleno de números tres! Así que me encantaría terminar hoy su corrección y enviársela a mi agente, sería un día perfecto, ¿no creéis?
 En cuanto cuelgue el blog empezaré a leer. Aunque tengo el día un poquito apretado… Debo ir al IKEA a comprar unas cosas que me faltan, a los chinos en busca de moldes para mi fondant (el día de la mona se acerca…), a comprar comida para estos días (es que la nevera está desierta) y pasear (¡me encanta pasear!).
A ver qué me depara el futuro. Estoy ansiosa por descubrir las opiniones de M. y de mis otros lectores, aunque sean pocos para mí son suficientes, la cantidad de personas perfecta para sentirme cada vez más emocionada con este trabajo no remunerado.
Escribir, vivir, soñar e ilusionarse forman parte de mí, son una extensión de mis emociones, una parcela de mi interior que convive en un mundo paralelo donde todo es posible.
Lo único que he relegado a último lugar es la lectura, aunque creo que me voy a tomar unas semanas de descanso de la escritura para perderme en las aventuras que otros han tejido. ¡Me voy a comprar el nuevo libro de Javier Sierra para devorarlo!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios: