Imaginando...

7:07 Pat Casalà 3 Comments


     ¡Buenos días! El sol me sonríe… ¡Qué ganas tengo de tumbarme en una hamaca y cerrar los ojos durante un par de horas! Calor, tranquilidad, silencio… ¡A ver si llega la primavera!
  Ayer fue un día intenso, con mil cosas que hacer y algún que otro descubrimiento que no me gustó. Pero la vida es así, hay que tomarse las cosas tal como vienen…
    Después de comer me fui a renovar el DNI a una comisaría. Mi marido no comió en casa, así que cuando yo llegué a las 15:30 me encontré la casa vacía y no le dije a nadie a dónde iba.
     Cuando llegué a la comisaría me dieron el número de cita previa y me pidieron que me sentara en una silla. Entonces empecé a imaginarme qué pasaría si alguien entrara en ese momento con una metralleta y nos secuestrara… Sí, ya lo sé, mi imaginación desbordante me regala momentos extraños.
     Supongo que como venía de una mañana estresante me puse a divagar… El caso es que empecé a pensar que nadie sabía que yo estaba ahí, que si el secuestro durara mucho tiempo y saliera por la tele, en plan americano, con coches patrulla en la calle y los policías con chalecos antibalas parapetados detrás de las puertas abiertas (aunque he de reconocer que en la calle Muntaner no da para mucho de eso), mi familia no sabría que yo era una rehén y me buscarían en otros lugares.
     Me llamaron enseguida, así que la idea loca se desvaneció tal como había aparecido y me fui a renovar el carnet de identidad… Pagué los 10,45 euros, puse mis huellas dactilares en la máquina y volví a casa para ponerme con la segunda lectura de LME.
     Me introduje una horita en los mundos de mi protagonista antes de irme a bailar. ¡Me fue genial la hora de ejercicio! Volviendo a casa presencié cómo la policía acordonaba la Diagonal por un accidente aparatoso y luego vi otro en el túnel de General Mitre, en el sentido contrario.
    Bueno, si miramos el día de ayer como un conjunto de hechos podríamos pensar que mi mente funcionó en plan Marta Noguera. No fue en la comisaría, pero sí en la calle…
      A ver qué me depara hoy el día… De momento esta tarde me voy con mi amiga S. a una clase de cocina: ¡vamos a aprender a hacer tartas Fondant! Ya os contaré mañana qué tal me salen…
     ¡Feliz martes! J

You Might Also Like

3 comentarios: