¡Un gran fin de semana!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


      ¡Buenos días! Tras un fin de semana maravilloso vuelvo a la rutina… En una hora estaré en la oficina trabajando en mil y una cosas, pero ahora tengo un ratito de relax con el ordenador.
El viernes nos fuimos solos mi marido y yo a la montaña, mi hija estaba con gripe y Álex decidió quedarse con ella y mis padres para salir con sus amigos. Es emocionante pasar dos días tranquilos en pareja sin niños, aunque si son demasiados me arruino…
      Fue una grata experiencia. El viernes nos fuimos a cenar al Wok de Puigcerdà antes de irnos a casa a deshacer las maletas. Nos dormimos pronto para madrugar, queríamos ir a Andorra a esquiar y si te levantas muy tarde el día no cunde.
      El sol lucía en un cielo azul cuando me desperté el sábado. Hacía frío, pero era soportable, y las montañas se llenaban de nieve caída durante dos semanas de borrasca y bajas temperaturas. Llegar al Pas de la Casa no fue complicado, pero una vez en el pueblo impera el caos. Me pareció increíble que los policías no controlaran el tránsito de alguna manera y que los coches se pararan en cualquier lugar entorpeciendo la circulación.
      Llegar a Andorra desde Estavar son tres cuartos de hora, conseguir estacionar el coche, en un parking de pago, nos costó otros tres cuartos de hora. La verdad es que entre el precio del forfait, el caos circulatorio, que en todo el pueblo el aparcamiento sea pagando, la comida mala y cara de las pistas y lo dejado que tienen las calles, no sé cuánto voy a tardar en volver. Porque aunque se esquíe bien, el coste que supone no es razonable.
      Las cinco horas de esquí fueron fenomenales. Las primeras bajadas mi rodilla se quejó, pero a medida que me deslizaba por la nieve el dolor desapareció. Nos pusimos los esquís a las diez y cuarto de la mañana y nos los sacamos a las cuatro y cuarto.
    De todas las bajadas la que me dejó mal sabor de boca fue la última. Nos metimos sin querer en una pista negra llena de hielo y mi cabeza me jugó una mala pasada... Cuando me rompí los ligamentos cruzados fue una caída en una placa de hielo y el médico me dijo que este año todavía era pronto para forzar tanto… Total que me bloqueé al principio. Luego empecé a virar lentamente y vi que podía, así que al final bajé sin problemas.
      Y ayer nos tomamos el día de descanso. Nos despertamos tarde, paseamos por Llívia, tomamos un aperitivo al sol, preparamos las maletas y nos fuimos a comer a un restaurante de Ribes de Freser. ¡Fue un día muy agradable!
    He trabajado en la novela este fin de semana. Pensaba que con unas cuantas páginas más la historia se cerraba, pero a medida que avanzo me doy cuenta de que no puedo terminar sin solucionar una serie de cabos sueltos, así que voy a permitirle a la trama que continúe un poquito más para que el final sea adecuado.
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: