Repasando publicaciones

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer volví a trabajar con muchas ganas y me saqué buena parte de los asuntos pendientes. Por suerte esta semana es más tranquila a nivel de reuniones y llamadas y eso ayuda muchísimo a concentrarse en el trabajo para avanzar a mil por hora.


Desde que empecé mi andadura con Red Apple Ediciones mi vida literaria ha dado un giro interesante. Rumbo a ninguna parte fue una novela intensa de escritura y con una preciosa historia de amor en la que los protagonistas deberán luchar contra el pasado.
Aurora no era mi primer personaje femenino con un pasado duro, pero sí fue difícil ponerme en su piel en algunos instantes. Es una chica traumatizada, con miedo a abrirse a los demás, pero con muchos deseos de hacerlo. Le cuesta dejarse ir y cuando conoce a Bruno sale a flote su fuerza interior. Acaba construyendo una preciosa historia de amor con él.


A día de hoy todavía hay personas que me escriben para explicarme cómo les ha gustado esta novela y a mí me hace muchísima ilusión porque para mí fue un salto genial a la hora de llegar al público.
Después vino Un último día conmigo donde mi decisión de darle vida a una persona fría, reprimida sentimentalmente y muy alejada de mi personalidad me llevó a construir a Lúa y fue una experiencia increíble. Me costó muchísimo no dejarme llevar por el sentimentalismo a la hora de escribir acerca de ella, pero lo logré y al final conseguí una historia que ha gustado mucho. Es precioso saber que ha llegado a tantas personas porque al terminarla no las tenía todas conmigo. Fue mi primera novela sin intriga.


Perdida en la niebla la escribí antes, pero se publicó más tarde. Sussie tiene rasgos de Aurora, pero es adulta y enfrenta algunas realidades de diferente manera. Es una mujer que ha huido a una situación complicada y poco a poco va rehaciendo su vida. Ernesto aparece como un salvador, la ayuda, la apoya y acaba convirtiéndose en alguien capaz de ganarse su corazón.


Y llegamos a las últimas publicaciones de 2017. La trilogía Sin ti. Julia y Zack han despertado amores y odios, han cosechado buenas y malas críticas y han conseguido acercarme a muchísimas lectoras entusiasmadas. Julia es una mujer fuerte, caprichosa, luchadora, llena de energía y con la fortaleza necesaria para no darse por vencida. Su evolución a lo largo de las tres novelas para mí es mágica y en las tres siguientes aparece solo como secundaria, pero a veces le da luz a una escena.


Tras hacer un repaso de mis últimas publicaciones he de decir que estoy feliz por cómo han ido. Espero y deseo seguir recibiendo vuestro calor con las que están por venir.
Estos días han aparecido tres reseñas de la trilogía. Cada día te espero a ti en el blog Las hojas en el desván (enlace) y en el blog Entérate el último (enlace). En ambos casos hacen una buena reseña. A Jud le ha parecido lento al principio, en cambio a Ana Isabel le ha encantado. ¡Qué bonito leer estas reseñas! Y Ester, de Reading without shopping (enlace), alaba No puedo vivir sin ti como el mejor de los tres. Para mí siempre ha sido el más intenso quizás porque es el último.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: