Cuando estoy sin ti en pre-venta

9:39 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hoy me despierto feliz, sin demasiadas ganas de ir a trabajar y un poquillo dispersa por las mil novedades que atesora mi día.
Ayer me levanté temprano, dispuesta a escribir la que he decidido será mi próxima novela. El jueves me fui a un curso de mi trabajo, dormí fuera y acabé con el móvil metido en el lavabo y teniendo que ir en busca de uno nuevo… Pero el evento fue un éxito, la fiesta se alargó hasta las tres de la noche, fue muy interesante compartirlo con mis compañeros y acabé con móvil nuevo. ¡No está del todo mal!
Cuando ayer abrí el correo a mediodía y vi mi portada fue como si al fin todo encajara. Esta foto significa mucho para mí porque la protagonista es mi hija Irene y el chico es un amigo de Àlex. Fue bonito planear la portada con ellos, saber que estarán ahí, que van a acompañarme en la cubierta de uno de mis niños.
El libro ya está en pre-venta en Amazon (enlace), va a salir definitivamente el jueves 15/03/18 y en papel durante el mes de abril.
¿Queréis saber un poquito más de él?



SINOPSIS

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.
Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.
Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.
¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?




UNAS FRASES DE LA NOVELA


Cuando estoy sin ti me asaltan los miedos. Es como si me costara avanzar en una relación seria, como si me sintiera atrapado en una habitación donde las paredes me oprimen cada vez más. Pero mientras estamos juntos todo ese miedo desaparece. Solo revivo cuando me tocas o me hablas o me besas.

Cuando estoy sin ti me sumo en la oscuridad. Cada segundo de separación me duele.



Enamorarme de él podría ser devastador. Con una simple mirada me desarma, como si fuera un huracán que se lleva mis defensas y me muestra vulnerable ante él.

Enamorarse es algo demasiado alejado de su forma de pensar para adentrarlo en su alma sin ponerse a temblar. No puede saltarse las reglas otra vez, debería arrancar el motor, alejarse, dejarse seducir por su ritmo de vida y olvidarse de ella.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: