Destinos. Rotos, cruzados, encontrados...

8:38 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Tengo abandonados el blog, la escritura, la ilusión, la lectura y alguna que otra esperanza, pero solo necesito tiempo para adaptarme a la situación, encontrar el camino y volver a soñar.
El proceso suele tardar más de lo que nos gustaría, pero algún día se termina alcanzando una mejor versión del futuro. Porque no se puede pasar una la vida dolida por lo que queda atrás, es mejor ver lo mucho que ofrece caminar hacia delante.
Hace poco salió a la venta mi último libro, Cuando el destino nos encuentre. El título me recuerda el lugar donde estoy ahora y las tres partes de la novela bien pueden marcar mi devenir.
El destino siempre acaba encontrándote.


Destinos rotos. En la historia nos encontramos con la vida de nuestros cuatro protagonistas hecha añicos por diferentes circunstancias. Eugenia se ve obligada a casarse con un depravado como Diego. Geni está en manos de Jesús, una persona despreciable. Daniel acaba de perder a su mujer a manos de un tirano que le ha destrozado la infancia y la juventud. Y Dan se encuentra con una revelación que cambia su forma de ver el presente y el futuro.
En mi caso estoy en el borde de un final que duele y me despedaza el corazón. Porque durante años lo he dado todo y ahora recibo un pequeño rédito por mi esfuerzo.


Destinos cruzados. Dos historias, dos épocas, dos realidades. Daniel y Eugenia, dos almas rotas, se conocen en la Filipinas de finales del siglo XIX. Su amistad se fortalece con el paso de los años y evoluciona en algo imposible. Dan y Eugenia coinciden en una Filipinas actual y un encuentro casual entre ellos hará que surja una llama que quizás fructifique.
Estoy convencida de que en poco tiempo recibiré una llamada para alguna entrevista maravillosa que cambiará el curso de mis desvelos.


Destinos encontrados. Hechos históricos contra actualidad. Mientras Daniel y Eugenia luchan por una Filipinas libre, Dan y Geni siguen las huellas del viaje que realicé con mi familia a esas tierras hace dos veranos. Los cuatro van en busca de un destino que al final los encuentra.
A mí también me encontrará, me llenará y recuperaré todo cuanto he perdido este último mes.


Porque en la vida siempre hay altibajos, momentos duros y otros álgidos, proyectos que enamoran y otros que te decepcionan, personas que han decidido acampar en tu corazón y otras que solo están de paso.
Porque como mis protagonistas hay que acatar el destino y cuando te encuentra aprender a convivir con él. Aunque duela o emocione. Aunque no sea el que pensabas en un principio. Quizás te sorprenda y acabes sintiéndolo tan tuyo como el anterior.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: