Swan Nelson #MVST (Personajes)

8:48 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos a un viernes en el que estoy muy pendiente de la llegada de noticias, tanto literarias como laborales… Hace años decía que me costaba encontrar la paciencia y me preguntaba demasiado a menudo dónde se compraba. Ahora me doy cuenta de que con el tiempo he aprendido a ser más pausada, pero también es lógico estar algo nerviosa cuando esperas la respuesta final a un trabajo que te apasionaría.
Crucemos los dedos porque aposté y espero haber acertado.


Hoy me gustaría hablaros de mi personaje masculino favorito, ese que me hace estremecer al pensar en cómo lo creé y se apoderó de mis pensamientos con una fuerza inusitada.
Es extraño, porque en mi vida real no estoy casada con alguien así y soy muy feliz tras casi veinticuatro años de matrimonio… Pero a nivel literario Swan Nelson ha creado un precedente en cuanto a un protagonista que se me metió muy dentro, mostrándome su interior con facilidad y llenándome de emociones.


Chulo, impulsivo, con un carácter fuerte, convicciones firmes y un gran amor por su familia, Swan lucha por su hermana, por su amigo Zack, por su primera novia, Tess, y en Mi vida sin ti lo hace por su gran amor, Steff. Porque cuando se ama de verdad nada puede apartarte de esa persona a la que has entregado tu corazón.
Quizás Swan se perdió al final de No puedo vivir sin ti. Lo hizo por una razón y tardó demasiado en encontrarse, pero al conocer a Steff su vida cambió. Aunque le costó aceptarlo, aunque cometió errores, aunque debía abandonarla porque lo suyo no podía ser. Pero su pasión desborda los límites del papel para inundar los corazones de los lectores. Porque cuando Swan ama lo hace a lo grande.


Swan es Ingeniero aeroespacial y piloto de cazas, pero tras descubrir la perica de Zack a los mandos de un F18 decide que dedicará su vida a la ingeniería y volará solo por placer. 
Le gusta su trabajo, disfruta de la creatividad a la hora de darle vida a máquinas interesantes, por eso se traslada durante un año a la base Edwards para participar en un proyecto conjunto de la US Air Force y la NASA.
Es un año complejo. Por un lado tiene a Steff metida en el corazón y por el otro todavía no ha superado del todo lo de Tess. Y se ha perdido. 
Pero su fondo es tierno, por eso cuando el destino lo lleva de nuevo a la vida de Steff consigue mostrarnos su alma, esa que ama sin reservas, que haría lo necesario para mantener a su chica al lado, que quizás se pasa de celosa, pero que es pasional, explosiva y leal.


En Steff encuentra la pareja perfecta, una chica que no le teme a nada, valiente, atrevida, sin miedo a decir las cosas por su nombre, capaz de darlo todo por amor y a la vez de mostrarse combativa cuando la situación lo requiere. Positiva, feliz, optimista, llena de vitalidad… Son una pareja increíble.
Pero Swan también sabe estar en su lugar en momentos tensos, porque su vena militar sale a la superficie. Lo vemos en una angustiosa escena de Mi vida sin ti, cuando no puede seguir sus impulsos si quiere actuar con tino. 
Es un chico 10.
¡Feliz día! J  
   

You Might Also Like

0 comentarios: