#4ever3A portada y sinopsis

12:21 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! La vida no deja de sorprenderme y a veces no es en positivo, pero al día siguiente me despierto con la sensación de que el sol brilla de nuevo, ahí fuera y en mi corazón.
Hace un tiempo anuncié que iba a publicar con una nueva editorial y que me hacía mucha ilusión el proyecto. Y aquí está, ha llegado, ya puedo desvelar la portada, la sinopsis, aunque todavía no la fecha exacta de publicación. Va a ser pronto, pero todavía depende de un par de factures y estoy a la espera de concretarlos. Aunque sí os puedo decir que para Sant Jordi estará ahí.


La portada es muy distinta a lo que suelo tener, por eso estoy tan nerviosa y a la vez emocionada de enseñárosla. ¿Qué os parece? ¿Qué os sugiere? ¿Os gusta?

Mi nueva editorial es Grupo Edition World @grupolitworld y me está haciendo mucha ilusión trabajar con ellos porque cuidan los detalles de una forma perfecta. Seguro que la publicación va perfecta.

¿Con ganas de conocer algo de Dylan y Brenda? 



4ever 3A es una novela romántica, pero con muchos más ingredientes para hacerla atractiva a un público más amplio. Forma parte de la bilogía #4ever y en ella conoceremos a los dos personajes principales, los acompañaremos en su historia de amor, les sentiremos evolucionar, enamorarse, sufrir y nos dejarán con la boca abierta. La historia continuará en I8U, novela donde la intriga entrará a formar parte de la trama y quizás nos desvelará alguna incógnita. 

 



SINOPSIS

 

Brenda Ortiz lleva desde los trece años deseando estudiar en el MIT y ahora que por fin lo ha logrado no puede creerse su mala suerte al encontraste con la obligación de compartir habitación con Dylan McLaren, un estudiante de informática muy pagado de sí mismo, egocéntrico y con una clara tendencia a dejarse llevar por el gran concepto que tiene de él.
Es una chica de un pueblo de Andalucía que apenas ha salido de ahí. Tiene principios, es centrada, estudiosa, un genio de las matemáticas y con una personalidad claramente definida. Y sabe muy bien qué no quiere. Por eso le molesta tanto la presencia impuesta de Dylan en su vida, y más cuando empieza a jugarle malas pasadas para luego reírse de ella.
Pero él es no deja de insistir. 
A veces no se pueden prever los designios del destino. Porque, ¿hay algo más detrás de ese chico? ¿Puede Brenda adentrarse en su corazón? ¿O acabará sufriendo?



¿Qué os parece? ¿Una sinopsis atractiva? ¿Tenéis ganas de conocerlos? ¿De descubrir su historia? Yo estoy deseado que sea vuestra, que la tengáis en vuestras manos, que me digáis si he conseguido conmoveros con ella. Cuento los días…





¡Feliz día! 

 


You Might Also Like

0 comentarios: