La vida sigue

8:58 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! La vida sigue, siempre. Pase lo que pase a nuestro alrededor, nos enfrentemos a momentos perfectos o dolorosos, prosigue su camino hacia algún lugar, sea el que sea.
Esperaba tres respuestas y fueron tres noes. Ha sido difícil, ¿para qué os voy a engañar? Pero hay que sacar las conclusiones positivas de la situación y entender que a veces hay ventanas que se cierran para abrir puertas en cualquier otro lugar.


Haber llegado a tres finales tan interesantes fue estimulante, ahora toca lidiar de nuevo con la selva de la búsqueda de ofertas laborales. Y sé que algún día llegará mi oportunidad, así que he decidido pasar mi tiempo lo mejor posible, encontrando mil actividades perfectas para no quedarme lamiéndome las heridas. Porque al final hay una lectura positiva: tengo un CV lo suficientemente bueno como para que me consideren incluso para llegar a la final.


Pronto tendremos a Dylan y Brenda en las librerías y eso me hace tan feliz que me olvido de muchos malos momentos. Y sigo luchando para presentaros nuevos proyectos, para encontrar ideas interesantes, para no dejar nunca de vibrar con la escritura ni con mi vida, sea cuál sea.
Estamos en un momento convulso, el coronavirus ha revolucionado la situación, no voy a poder ir a Madrid con la familia como teníamos previsto y quizás los eventos donde iba a participar se anulen. Pero la ilusión nunca se mitiga y sigo sonriendo cada día, con esa emoción primaria de descubrir nuevas y excitantes historias, de leer, de escribir, de mirar series, de ir a inglés cada día, de aprender y de seguir compartiendo mis mediodías con la familia.


Porque en todas las situaciones dolorosas existe ese hueco donde la luz nos alcanza para demostrarnos la capacidad de brillar en la oscuridad.
Este fin de semana lo he pasado en la montaña con mi marido, mi perrita y unos amigos. Ha estado genial, lo repetiría mil veces. Amor, mi perrita, corrió por la nieve emocionada, como si fuera algo mágico. Me encantó ver su felicidad, porque a veces la de los que te rodean te alcanza para llenarte de ella.
La vida sigue…
¡Feliz día! 

You Might Also Like

0 comentarios: