Arriba esas sonrisas
Buenos días! El tiempo avanza a una velocidad inalcanzable, me parece mentira que ya estemos a las puertas del otoño, a punto de iniciar un nuevo curso y de internarnos en un cambio de tiempo.
El virus sigue presente en nuestras vidas, es como estar en una de esas películas de ciencia-ficción en las que pasan cosas surrealistas, como caminar por la calle con mascarilla, temer contagiarnos, lidiar con la existencia de Covid-19, ver cómo algunas personas cercanas mueren, descubrir cómo los negocios se desmoronan…
Pero siempre he dicho que es importante sonreír, buscar la parte positiva de lo malo, quedarnos con eso y seguir caminando, siempre con alegría y buen humor porque la vida es demasiado corta para desperdiciarla con penas y tristezas. ¡Así que arriba las sonrisas!
Tengo proyectos, propuestas, ideas y tiempo para llevarlas a cabo.
Durante los últimos dos meses me he dedicado a leer un montón porque llegó un momento de colapso personal a la hora de escribir. Y he descubierto tantísimo acerca de los escritores, de las novelas, de qué quiero y no quiero escribir, de lo que me engancha y de lo que no me interesa leer ni crear ni sentir…
Si la vida te pone una escalera delante, has de subirla, sea como sea, empujando con ilusión, disfrutando de cada peldaño, viendo las alturas crecer y llenarte con vistas alucinantes, aunque te quedes a varios peldaños de esas cimas imposibles.
La Bilogía 4ever ha sido un éxito. ¡Estoy tan contenta! La gente la lee, la siente, la vive. Tanto es así que pronto saldrá a la venta una recopilación de ambos libros y tiene una portada tan bonita…
Dylan y Brenda me tuvieron enamorada durante meses, me robaron una pequeña porción del corazón, a pesar de cómo es él, de su forma de comportarse, de su chulería innata. Fueron mis chicos, mis personajes, mis compañeros de viaje mientras escribía y yo siempre aprendo a quererlos.
Y tengo otras propuestas en el cajón, de esas en las que me hace ilusión pensar y valorar porque son un paso más hacia esos peldaños altísimos que, aunque no los alcance, siempre serán una posibilidad porque en la vida nadie sabe qué nos deparará el destino.
Voy a reencontrarme con unos personajes que me dieron muchísimo, seguiré con los actuales y tengo novelas aparcadas que necesitan de mi concentración, sobre todo el tercer volumen de Little Falls. Pero también tengo una cita con vosotros con otra bilogía de la que quizá muy pronto pueda daros noticias frescas…
¡Feliz día!
0 comentarios: