Vuelta a la rutina
¡Buenos días! He vuelto a la rutina, a Barcelona, a mis deseos de comerme el mundo, a soñar y a sonreír sin descanso, a valorar lo que he conseguido durante estos últimos años y a ser feliz con mi camino hacia contar historias, ese plagado de instantes, de emociones, de sentimientos.
Quizá no escriba en el blog demasiado a menudo, puede incluso que me haya perdido este verano. Me he pasado seis semanas en mi casa de la montaña, tres de ellas a solas, y ha sido catártico porque me ha ayudado a ver muchas cosas en perspectiva, a aceptar las situaciones de las que no dependo yo y a sonreír sin parar.
A veces hay que perderse para volver a encontrarse. Y eso es lo que he hecho. Leer, escribir, pasear, vibrar y descansar, sobre todo la mente.
Y me he encontrado en esa persona inquieta que desea vivir aventuras de la mano de otros personajes, tanto inventados por mí como por otros autores, saborear la vida desde otros ángulos sin salir de casa, volar hacia otros mundos.
Porque leer, escribir o ver películas o series es eso. Y me encanta hacerlo.
Hay proyectos literarios en mi vida. Cuando los tenga del todo concretos os los contaré. Pero tras deliberar conmigo misma y leer cincuenta libros en seis semanas, me he dado cuenta de que no hay un patrón en cómo un escritor llega arriba ni en los gustos literarios. A mí me gusta un tipo de libro, los disfruto, los siento y los vivo, y a veces las opiniones no me siguen, aunque otras veces sí lo hacen.
Pero ¿qué sería de la vida sin intentarlo? ¿Sin saborear un poquito la victoria? ¿Sea del tamaño que sea? Así que quizá nunca llegue a culminar el Everest, ni siquiera una montaña de esas de cumbres medianas, pero las pequeñitas también me hacen ilusión.
Tarde o temprano encontraré un trabajo y me emocionará porque yo soy de esas, no voy a negarlo ni a hacer ver que veo las cosas distintas de cómo son. Me implico al cien por cien, lo doy todo de mí, trabajo duro y siempre motivada, y no sé quedarme a medias.
Es como con el baile. Debería tomármelo con calma, pero bailar es parte de mi ilusión diaria y no la voy a perder por una lesión, así que lucho por seguir en la brecha, por conquistar el mundo y por no darme nunca por vencida.
Pronto saldrá una nueva edición de la #Bilogía4ever, y será un libro con ambos volúmenes. Lo llamaré así, como un hastag, dándole una apariencia de esa parte interactiva de las redes. Y espero que Dy y Bren lleguen a vuestras casas, que les deis una oportunidad, que los queráis tanto como yo. Porque si de algo peco es de eso, de querer a mis personajes.
Y hay más… Estoy preparando un 2021 lleno de novelas, lleno de ilusiones, lleno de nuevos proyectos. Solo espero que sigáis conmigo ese camino. Como siempre.
¡Feliz día! J
0 comentarios: