Mil cosas en la cabeza

7:37 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llevo un tiempo un poco ausente, con la cabeza enredada en demasiados proyectos e ilusionada por mil ideas, momentos y sensaciones.

A veces hay que reinventarse, encontrar un sendero distinto para caminar y detenerse a respirar ese aire limpio que sabe a nuevo, con las reminiscencias de haber trabajado duro para llegar a un lugar determinado.




La vida es más que una ilusión o una meta, es caminar por lugares deseados, disfrutar del paisaje, de las vistas, de cada recodo. Detenerse a contemplar un detalle, a aspirar un aroma, a bailar bajo la lluvia, a cantar en medio de una debacle, a reír hasta que se nos desencaja la mandíbula, a llorar de emoción, a acompañar a las personas que son tus compañeras de vida.

Quizá no he encontrado trabajo ni tengo nada en perspectiva ni hay un horizonte claro enfrente de mí. Pero estos meses me han aportado serenidad, equilibrio, ausencia de ansiedad, ilusión, esperanza. Y eso es como recargar las baterías por mil porque me aporta una visión colorida del momento y del futuro, sin esa sensación de ahogo de cuando llevas muchos años dándolo todo por un trabajo y de repente te encuentras sin rumbo.




Antes era de planificar hasta el último detalle de cada instante, por eso la idea de no tener empleo me ahogaba, pero ahora pienso que si ha de llegar, pues llegará y que una vez yo he seguido mi rigurosa hora diaria de búsqueda de empleo, ya no depende de mí. Ya no soy tan cuadriculada… —bueno, vale, la que es así no cambia de la noche a la mañana, así que ya tengo el Excel de finanzas particulares de 2021 terminado desde hace meses, un horario fijo aunque no trabaje, objetivos pactados conmigo misma…—.

Ocupo mi tiempo a aquellas actividades en las que cuando trabajaba no podía volcar mi energía. Leer, estudiar inglés, corregir novelas para editoriales, aprender corrección de estilo, acompañar a escritores conocidos en su escritura, bailar, ir al gimnasio, pasear, tomar algo con amigas, escribir sin parar e incluso a veces, descansar. 




Tengo tantos proyectos, tantas ilusiones, tanta energía… Y me hace tantísima ilusión tener tantas historias para compartir con vosotros… Ojalá pronto os pueda hablar de Alba, Amelia y Alonso (Perfumes y Acordes). De Holly y Clark (CM #littlefalls1). De Troy y Dinah (CM #littlefalls2). De Jack y Zoey (CM #littlefalls3). De Dorian y Ashley (Recuerda). De Yago y Lis (Ceniza)… La lista es larga… Podéis pasar por mi Pinterest (enlace) para cotillearlos.

Sí, he escrito un montón y casi no he publicado. Y sí, quizá pronto vuelva a traeros historias, aunque guardarme un poquito a mis chicos tampoco es malo, ¿no? Ellos me acompañan en este camino lleno de emociones. ¿Os apetece venir conmigo?

¡Feliz día! 

 

You Might Also Like

0 comentarios: