¿Me vais a acompañar?

8:38 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace tiempo que no os hablo de proyectos, de personajes, de futuro, y es que estos últimos meses los he dedicado a crear, a escribir, a sumar historias y a pensar en cómo hacéroslas llegar, con quién, cuándo y en qué formato.
Escribir ha sido mi motor durante este tiempo. Escribir, leer, corregir y disfrutar de mi familia. Porque a veces los incisos ayudan a encontrar algo que habías perdido en pos de una ruta alternativa. Y todo es válido, todo suma, todo llena los huecos porque al final de trata de avanzar hacia donde nos lleve la vida.



He leído más de ciento setenta libros en lo que va de año, tengo cinco novelas listas para la publicación y dos en ciernes, otra que he revisado de hace muchísimo tiempo y que no sé, quizás algún día os haga llegar, y unos deseos inmensos de publicar de nuevo. Porque quiero que los conozcáis a todos, a Alba, Amelia, Alonso y Sebastián… A Holly, Clark, Dinah, Troy, Jack, Zoey, Kim… A Dorian y Ashley (o Madison). Incluso a Pam, Hugo, María, Eloy, Javier, Eudora, Sofía, Miguel, Flora, Martina, Raúl, Laia… Aunque quizás estos últimos son demasiado alejados de mi escritura actual. Y quizás algún día termine la historia de Yago y Lis, porque la dejé a un cuarto del final, abrumada por la cascada de ideas que me invadían la mente.



Sí, tengo muchas historias en la recámara, personajes que me han emocionado durante meses, acompañándome en el periplo de encontrarme a mí misma, y están ahí a la espera de llegar a vuestras manos, de ser vuestros compañeros de desvelos un tiempo, de traspasar la línea entre mi ordenador y la vida pública.
Pronto os daré noticias, esta vez no tardará demasiado en hacerse realidad una publicación, y quizá la vida me sorprenda de nuevo con vuestro calor, vuestro apoyo, vuestra ilusión.



He creado tableros en Pinterest para todas y cada una de las historias, donde se pueden sentir en fotos. También tienen sus bandas sonoras en playlists de Spotify, porque la música me da el tono adecuado para darles vida a las ideas. Y estoy emocionada con lo que me depara el futuro. ¿Me vais a acompañar?
Os espero en mi próximo viaje… 
En breve saldrá la #Bilogía4ever a la venta, donde Brenda y Dylan os contarán toda su historia. Y los siguientes serán Alba, Alonso, Amelia y en un futuro próximo Sebastián. ¡Atentos a las noticias!
¡Feliz día! 

You Might Also Like

0 comentarios: