Aurora Flores #RANP (personajes)

7:57 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me despierto con muchísima energía y con deseos agridulces de llegar casi al final de la novela que tengo entre manos. Ains, qué nervios. Ya casi está, casi la tengo, casi he puesto el broche de oro a la historia para dejarla reposar un tiempo y mi corazoncito está ardiendo por mil emociones contradictorias. ¡Suerte que es la primera parte de una trilogía y tengo Dorian y Ashley (o Madison) para tiempo!
Porque los personajes lo son todo para mí. Se convierten en mis amigos, en mis compañeros, en mis confidentes durante la escritura. Me paso el día y la noche pensando en ellos, acompañándolos, viéndolos crecer…



Aurora Flores fue una protagonista muy complicada de construir y a la vez una maravillosa compañera durante la escritura de Rumbo a ninguna parte. Tiene un enorme corazón y la prohibición expresa de entablar relación emocional con nadie porque si lo hace los pone en peligro. Pero en el fondo desea tanto querer y que la quieran…
Su vida no ha sido fácil, más bien un camino empinado y lleno de espinas venenosas. Un padre maltratador y traficante, una madre sumisa, la sombra de un hombre peligroso, crímenes, odios, dolor. Por eso cuando llega al internado de Suiza, obligada por su padre y el misterioso Salvador, se intenta esconder en una concha donde mantener sus sentimientos a raya.
¿Enamorarse? ¡Ni de coña! ¿Tener una amiga? ¡Estás loca! ¿Fijarse en ese chulo, prepotente, guapo, atractivo, magnético y musculado chico llamado Bruno? ¡No, en serio, no puedo!



Ella lo intenta con todas sus fuerzas. Tiene demasiados esqueletos en el armario, es peligrosa de verdad, como una bomba de relojería, no puede confiar en nadie ni abrirse ni fiarse porque su padre y Salvador siempre están acechando, su naturaleza violenta está presente en todo momento, no puede arriesgarse.
Pero conocer a Bruno le hace entrar en una lucha interna donde sus prioridades se desdibujan y ha de decidir si sigue a su corazón o a su razón. Porque el amor no se puede domar a tu antojo y lo que empieza como un choque de trenes entre dos personas que se atraen puede acarrear consecuencias catastróficas.



Su lucha interna, esa riada de emociones que la sobrevienen, sus momentos de debilidad, su acercamiento a Emma en algunos instantes, su amor incondicional por Bruno, su dolor, cómo encara sus recuerdos… Hay tanto en ella que su creación fue compleja y a la vez gratificante porque a veces el interior de una persona puede cambiar tu percepción de su exterior. 
Aurora siente, ama, odia, sufre, llora, ríe, se emociona… Y tiene tanto que explicar… A veces pienso qué habrá sido de ella y me la quiero imaginar feliz junto a Bruno, en algún lugar donde su bola del mundo los lleve, sin secuelas por ese pasado doloroso. 
¡Feliz día! 

You Might Also Like

0 comentarios: