Nunca dejes de soñar
¡Buenos días! Estoy muy feliz con mi vida en estos momentos y he descubierto cómo encontrar el camino te llena de luz, de color, de sonrisas, de buenas vibraciones. Entonces atraes la ilusión, la alegría y ese arcoíris en tu corazón.
A veces solo se necesita una chispa, un destello o simplemente una claridad de mente capaz de darte la capacidad de ver más allá de la oscuridad para descubrir todo un mundo de brochazos llenos de vida.
Me gusta tanto sentirme montada en una nube de algodón, en el paraíso de la purpurina… Sin embargo, no soy una soñadora compulsiva y entiendo claramente la necesidad de tocar con los pies en la tierra para caminar por la vida sin dejarse seducir solo por una ilusoria sensación de estar en paz. Porque en realidad lo estoy.
Quizá mis sueños infantiles eran demasiado imposibles, pero ahora, echando la vista atrás, descubriendo cada recodo de mi sendero hasta mi ahora, soy capaz de apreciar cada curva con la emoción precisa y necesaria para descubrir sus matices. Y sonrío.
Sí, la verdad es que llevo tiempo sonriendo, con esta sensación de intensa paz, con un sosiego en el alma y esa curvatura perenne en mis labios, como si se hubiera forjado una ilusión sin fin en mi corazón.
Quizá hace un par de años no era consciente de mi necesidad absoluta de darle un giro a mi vida laboral. No lo esperaba ni estaba preparada entonces para la gran debacle que se avecinaba. Pero ahora sí sé que he conseguido llegar a un lugar mejor, que mi corazón está preparado para asumir riesgos, que mi cerebro colabora con mil ideas y retos, que mi capacidad de dar está a pleno rendimiento mientras recibo. Porque la vida es tan feliz como tú quieres pintarla.
Encima, he subido un nuevo peldaño en la escalera de la literatura. Uno que llevaba tiempo persiguiendo. Porque si algo me ha enseñado el aprendizaje de la vida es que nunca debemos renunciar a la lucha constante por alcanzar metas cada vez más elevadas. Pero sin presiones, sin agobios, disfrutando del camino.
Y aquí estoy, soñando despierta con el veintidós de marzo, con los nervios de siempre, con ese runrún interno que anuncia a gritos mis inquietudes: ¿se venderá Caramel Macchiato? ¿Os gustará? ¿Ocupará un lugar en vuestra estantería?
Publicar con Phoebe romántica es un sueño hecho realidad y deseo tanto que salga bien, tengo tantas esperanzas en este lanzamiento… Así que os animo a descubrir a Holly y a Clark el próximo 22 de marzo, a soñar conmigo y a nunca rendiros a la hora de luchar por alcanzar vuestras metas.
¡Feliz día! J
0 comentarios: