Abducida por las historias

7:07 Pat Casalà 5 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana he escrito demasiado, debería frenar mi creatividad o acabaré con la novela en un tiempo récord. La historia me absorbe de tal manera que no puedo parar de avanzar.
Me toca tomar caminos interesantes en la vida, replantearme muchas cosas y seguir en la senda de la escritura, siempre con la idea de ser feliz con mis letras, sin ver más allá de la realidad.
Tener las historias en la cabeza es maravilloso, me ayuda a sonreír. A veces una novela me abduce como esta, se mete en mi piel y se convierte en una ilusión. No sé dónde me llevará la historia de Zack y Julia, de momento ha llegado a un punto que no preveía al principio.
A veces pasa, enredo demasiado la trama y no sé cómo avanzar hacia una escena concreta que lleva semanas cociéndose en mi mente, como si fuera un faro que me guía en la oscuridad.
Esta vez es el primer beso. Tengo tan claro cómo será que hasta lo reproduzco en sueños, pero la historia me ha llevado a un punto alejado. Ahora la reconduciré para darle esa fuerza al momento planeado, con intensidad y chispas de emoción.
Tengo demasiadas historias guardadas en el disco duro, un sinfín de ideas para nuevas novelas y poco tiempo para plasmarlas en el papel. Quizás debería detenerme a pensar en cómo hacerlas llegar al resto de lectores, sin embargo he decidido no hacerlo. Tengo una en valoración editorial, mi mala experiencia en estos temas me recuerda que hace más de un año mandé Dúo a dos editoriales y a día de hoy sigo esperando una respuesta que nunca llegará, a pesar de que en una anunciaban que siempre contestan y la otra la mandé a alguien de quien esperaba un buen feedback.
Así que se terminó buscar una salida a las novelas, con escribirlas me basta.
De momento terminaré la novela número diecisiete, le daré varias vueltas a mis ideas y seguiré con mi sonrisa, sin desear más lectores que mis betas, disfrutando de cada historia.
Si en siete meses RANP no recibe ninguna propuesta le buscaré una portada y la subiré a Amazon, donde Ecos del pasado sigue leyéndose y recibiendo buenas críticas. Y continuaré con otra novela, dejándome seducir por sus personajes, dándole color, emocionándome…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Estás poseída por un poder heterónomo de naturaleza extraterrestre o extra dimensional que te impele a escribir todo el día. En tus sueños te ordena que lo hagas con compulsión y sin ninguna distracción.

    ResponderEliminar
  2. Escribí un comentario que parece haber sido censurado. Dije que estás sometida a un poder heterónomo, posiblemente de naturaleza extraterrestre, que te induce a escribir hasta agotar tus fuerzas físicas y mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me diste tiempo... Ayer estuve muy ocupada trabajando hasta las ocho y apenas conté con tiempo para entrar en el blog...

      Eliminar
  3. No hay problema, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar