Vivencias

8:07 Pat Casalà 0 Comments

Siguiendo el hilo de las ideas os explicaré que todo cuanto nos rodea es susceptible de ser transformado en parte de la trama. Si intentáis absorber las experiencias, escuchar conversaciones de personas al azar, inventar vidas para transeúntes anónimos que caminen a vuestro lado en algún momento, pensar en las historias de las tiendas por las que pasamos cada día,….
Pasa lo mismo con todo aquello que nos interesa. ¡Cualquier afición o curiosidad se puede aprovechar! Probadlo, indagad acerca de las cosas que os motivan, de aquellas por las que estáis interesados, ahondad en las vidas ajenas de todos cuantos os rodean, elaborad una idea principal que os ayude a iniciar la escritura, algo que os de pie a unos cuantos párrafos.
Nunca he podido hablar en los libros de mis vivencias personales de una manera directa, más bien las aprovecho para armar a los personajes y las tramas. En cada momento me nutro de algo que vi, oí o leí. He de admitir que la imaginación ha formado parte de mí desde que nací. Crear mundos paralelos siempre se me ha dado bien, así que el día que me senté por primera vez ante el ordenador fui capaz de iniciar algo que todavía continúo. Entonces escribí tres novelas en dos años y medio, ganándole la batalla al sueño. ¡Ahora tengo cinco y estoy intentando encontrar la ilusión para continuar con la sexta!

You Might Also Like

0 comentarios: