Una semana cargadita...

7:57 Pat Casalà 2 Comments


            ¡Buenos días! Empieza una semana cargadita de novedades para mí. Espero que sea perfecta para cada uno de vosotros y que la encaréis con alegría e ilusión. ¡Yo lo voy a hacer! Y eso que tengo retos importantes para superar…
            ¡Hoy empiezo la rehabilitación! De aquí a dos horitas estaré haciendo ejercicios un tanto dolorosos e intentando enseñarle a mi rodilla cómo se debe mover. Uffffff, ¡qué miedo! Me han dicho tantas veces que es doloroso que voy a ir aterrada, pero claro, sentada en casa esperando a que se solucione solo no voy a andar, ¿no?
            La verdad es que la vida está llena de sorpresas y muchas de ellas son agradables. ¿Cuántas veces habéis recuperado la sonrisa gracias a un gesto altruista? A mí me ha pasado algunas veces y cuando sucede es maravilloso.
            En el fondo soy una sentimental, una de aquellas que cree en los demás a pesar de sus comportamientos o de sus muestras de desprecio hacia los demás. Me cuesta muchísimo aceptar que alguien pueda querer dañar al prójimo o que todo su empeño en algo se base en el interés propio.
            Estoy entusiasmada con la ayuda que se me está brindando con El Secreto de las Cuartetas, hay 20 personas que ya lo han comprado, tengo una opinión en Amazon, otra en el blog y un par en mails. Y no voy a negar que como autora siempre espero que guste lo que hago, aunque también estoy abierta a críticas constructivas. ¡No todo el mundo tiene los mismos gustos literarios!
            Siempre he creído que hay un público potencial para cada novela. Nunca se debe tirar la toalla ni renunciar a los sueños por muchos muros que encontremos en el camino. Armados con un mazo de ilusión podemos derrumbar la mayoría de paredes que nos impiden avanzar. ¡Y si contamos con el respaldo de los nuestros todavía tenemos más fuerza!
            Ayer contesté mi primera entrevista. Fue una experiencia genial, una de aquellas experiencias que me hace llorar de alegría y emoción y me ayuda a seguir creyendo en la gente. Pilar Alberdi, una gran escritora y crítica literaria, decidió comprar El Secreto de las Cuartetas, leerlo y hacerme una reseña en su blog, juntamente con una entrevista acerca del libro. ¿Sabéis lo que eso significa para mí?
            Mis pasos en el mundo literario se reducen a escribir, pulir, aprender, escuchar, escribir, mandar novelas y correcciones a mi agente y esperar, esperar y esperar. Así que me considero novata en una pecera llena de inmensos peces que saben moverse con soltura. Y que uno de ellos quiera ayudarme me parece increíble, tanto que me salta las lágrimas.
            Desde aquí deseo darle las gracias encarecidamente a Pilar. Desde pequeñita que sueño con ver un libro mío en manos de lectores, era un sueño inalcanzable, imposible, casi platónico. Sentada en la roca donde Marta Noguera inicia su historia en El Secreto de las Cuartetas me había pasado tardes enteras imaginando un mundo lleno de libros, firmas, novelas, películas y charlas con mis lectores. ¡Ahora estoy agradecida de saber que veinte personas van a leer mi libro! ¡Es más de lo que tenía hace una semana!
            En mi búsqueda de escritores para que me concedan entrevistas me he topado con muros infranqueables donde el ego de los consagrados se interpone en mi petición. Con Pilar todo fue sencillísimo, le envié la propuesta y la aceptó enseguida. Sus respuestas fueron concisas y sinceras, ya lo comenté en su día, y mostró un cariño especial, de aquellos que echo de menos en muchas ocasiones. Cuando recibí su propuesta de entrevista me hizo tanta ilusión que lloré (si ya lo sé, soy de lágrima fácil, ¡qué se la va a hacer!). ¡Cuando la cuelgue os doy el enlace! ¡Y me decís qué os parece!
            Llevo una semana con tantísimas emociones fuertes que ni duerno ni respiro tranquila ni soy capaz de encontrar ese bien tan preciado llamado paciencia. ¡A ver si con el nuevo rumbo de vida soy capaz de serenarme!
            ¡Feliz día a todos!  

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Ey Paaaat!! Pon aqui en tu entrada el enlace a tu entrevista que queremos verla!!! Un beso!!! Y enhorabuena por esas 20 primeras ventas!!!M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Todavía no está publicada!!! En cuanto Pilar la suba a su blog te pongo el enlace!! ¡Pasa un gran día!!!!

      Eliminar