Subirse al tren

7:07 Pat Casalà 2 Comments


      ¡Buenos días! Estoy feliz, tanto que ayer me puse a llorar en medio de la clase de baile. ¡Es tan emocionante!
Los sueños de infancia tienden a ser grandes y exitosos, tanto que a veces no somos capaces de ver la realidad ni de enfrentarnos a un cambio en las ideas preconcebidas. Mi inmensa imaginación fue la culpable de que mis metas fueran tan altas, ¡me veía de verdad en Hollywood!
     Muchas veces el tiempo coloca las cosas en su sitio y redimensiona nuestros sueños. La capacidad de enfocar los cambios con ilusión nace de nosotros, debemos mirar hacia delante sin detenernos a pensar lo que queríamos y empezar a valorar lo tenemos.
      Siempre pensé que el día que recibiera una oferta de edición me pasaría horas llorando. ¡Soy de lágrima fácil! Llevo tantos años luchando por conseguirlo que ahora me ha costado unos días descubrir lo feliz que me hace que una editora hable conmigo.
      Vale, no es Planeta ni Ramdom House ni Ediciones B, pero en este momento hay dos editoriales que vieron mis obras en Amazon y las quieren publicar y es absurdo no tirar cohetes. ¡Veré uno de mis libros en papel! Eso me emociona, tengo suficiente para ser feliz, es algo grande.
       Ayer tomé una decisión y quiero seguir adelante con ella. El tren pasa una vez y hay que subirse a él, sin pensar en cómo nos hubiera gustado que fuera nuestro vagón. La suerte es poder ir montados en él.
Y ayer, tras hablar con una editora y entender que realmente tengo dos ofertas sobre la mesa, me fui a bailar con tensión. ¡Me cuesta procesar los datos! Y cuando empecé a moverme al son de la música la realidad se me presentó en forma de cosquillas abdominales y taquicardia.
   Empecé a llorar como una tonta, con los sentimientos pululando por mi interior con fiereza y desatando mis emociones.
     ¡Tengo la posibilidad real de ver El Secreto de las Cuartetas en papel!  Es tan maravilloso, algo tan grande, que estoy dispuesta a saltar al vacío, a subirme a ese vagón con la intención de que me conduzca a un sitio mágico, allí donde los sueños cobran una nueva dimensión y nos ayudan a creer que todo es posible.
       ¡Allí voy!
    Mi cabeza es un ente extraño que va por libre, ahora, cuando apenas me quedan unos capítulos para terminar LME ya ha tramado el principio de mi siguiente novela… ¡Ahora me toca encontrarle un título!
    La vida me ha enseñado que lo más importante es dedicarte a lo que te hace feliz. ¡Y yo me lanzo de cabeza a lo que me gusta:escribir!
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: