Una entrevista y un cumpleaños

7:27 Pat Casalà 2 Comments


      ¡Buenos días! Hoy es el cumpleaños de mi hijo. ¡Me parece mentira que aquel niño pequeño se haya convertido en un adolescente de 1,76! ¡Increíble cómo crecen…!
      Recuerdo con nostalgia la infancia de los niños, cuando eran pequeñitos y se pasaban el día dependiendo de mí… Aunque ahora que son más autónomos también hay momentos maravillosos. ¡Los hijos son parte de uno mismo! Y nos dan vida… Estar a su lado mientras crecen es un lujo que mi marido y yo disfrutamos juntos…
      ¡Así que felicidades Àlex! A ver si hoy consigue pasar un día memorable. J
      Ayer fue un día interesante. En el trabajo tuve una acumulación de estrés y un poco más y me da un yuyu… Por suerte conseguí salir a la hora y hacer los mil recados que tenía. ¡Y luego me fui a bailar! ¡El mejor bálsamo para mis nervios agarrotados!
      Mi sobrino de trece años vino a las siete de la tarde a casa con una grabadora y un papel lleno de preguntas. ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo! En el colegio le pidieron que entrevistara a alguna persona cercana que fuera interesante y él pensó en mí. ¡Estas cosas me levantan el ánimo! ¡Saber que en tu familia les parece importante lo que haces es maravilloso!
    Desde que dejé e esperar y empecé a escribir por ilusión ya no pienso en dedicarme a la literatura, ya no estoy pendiente del email a la espera de una noticia que no llegará y vivo de otra manera. Así que recibir una llamada de mi sobrina solicitándome una entrevista es algo mágico.
      Hoy os dejo aquí, es tarde y tengo diez horas de intenso trabajo por delante… A ver si por la noche celebramos con risas los quince años de mi niño… ¡Estoy cantando la canción del Dúo Dinámico!
       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Felicitaciones para Álex y, por supuesto, a la madre que lo parió" ;-)
    Lo de tu sobrino todo un puntazo. Supongo que no todos los de su clase tuvieron la misma suerte que él.
    Un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Pilar! ¡Espero que pases un feliz fin de semana!

      Eliminar