¡Feliz verano!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Se terminó el tiempo antes de vacaciones… En unas horas colgaré los hábitos de trabajo para sumergirme en un mundo de tranquilidad y sosiego, perderme por lugares exóticos y caminar bajo el manto de la exigua necesidad de madrugar y cumplir unos horarios.
Estoy pletórica a pesar del día nublado y apático que se vislumbra desde mi ventana, este último mes me ha regalado más sonrisas de las que nunca esperé, me ha sumido en un tiovivo de emociones que me llenan de ilusión, alegría y felicidad.
Ya sé que muchas veces estos momentos son efímeros, pero hay que saber exprimirles hasta la última gota de energía positiva para recargar las pilas y saborear durante meses ese éxito inesperado de Ecos del Pasado.
Durante mi infancia y primera juventud me encantaba leer novelas románticas. Entonces me imaginaba dándoles vida a heroínas enamoradas en mis futuras novelas, buscando temas intensos para retratar tramas llenas de amor, traición, aventuras…
La vida me llevó a otros derroteros… Un día mi padre apareció con El Ocho bajo el brazo y mi mundo se volvió del revés. Descubrí otra literatura que me apasionaba, unas historias llenas de suspense, con tintes fantásticos y un sinfín de personajes interesantes… ¡Y sucumbí a su encanto!
Nunca pensé que si combinaba ambos estilos podría escribir una novela como Ecos del Pasado ni que gustaría tanto para aguantar cuarenta y tres días entre los más vendidos de Amazon ni que tendría tantos comentarios positivos y reseñas agradables. ¡Gracias por confiar en la novela!
 Solo me queda desearos unas felices vacaciones, deciros que abriré el blog de nuevo a finales de agosto o a principios de septiembre y que entonces volveré con ilusión y días alegres.
¡Feliz verano! J

You Might Also Like

2 comentarios: