Vuelta a la vida real...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Cuanto tiempo hacía que no me asomaba por aquí… Me acerco hoy para saludaros, con ganas de retomar mi rutina diaria el próximo lunes para dejar constancia escrita de un verano inolvidable. El lunes volví al trabajo con las pilas recargadas y unas ganas locas de comerme el mundo.
Ecosdel pasado ha aguantado sesenta días en el Top100 de Amazon España y mantiene un buen puesto en USA. Nunca me imaginé que conseguiría tal hazaña. Cada día, cuando miro las ventas y las listas, sonrío con la emoción intensa de descubrir que más de un millar de lectores han confiado en mis letras para amenizar sus días veraniegos. ¡Gracias!
Mi mesa está ya vacía de pendientes, tengo el trabajo al día, muchísima energía y una sonrisa que me acompaña desde que colgué los hábitos de bloggera decidida a comerme el mundo. Hoy regreso fugazmente, con la ilusión de dejar una pequeña huella de mi presencia y la promesa de reabrir mis crónicas diarias el próximo lunes.
Tengo tanto que contar… El día seis de agosto embarqué junto a mi familia en un vuelo de Emirates destino a Bangkok. Han sido dieciséis días de descubrimientos, actividades, sonrisas y un sinfín de emociones. Bangkok, Chiang Mai y Phuket… ¡Qué bonito! Al final no quería regresar…
A veces un viaje consigue que regreses con una visión distinta del presente, sin ganas de retornar al estrés propio de la ciudad ni a las garras de aquella ansiedad que a veces nos alcanza. No vale la pena. Hay que saborear los segundos con una cadencia única, exprimir las situaciones hasta que se queden secas de ilusión, sonreír y brillar con lo que se tiene, que si te paras a pensar descubres que es mucho.
Llevo unos días pensando si abrir un blog especial del viaje o contaros las mil anécdotas interesantes en este rinconcito. Cada vez que disfrutaba con algo me imaginaba dejando un testimonio escrito, incluso recitaba las palabras… Al final he llegado a la conclusión de que cada año he hecho la crónica de mi viaje aquí, y que es el lugar que le corresponde.
Antes de partir tenía muchos propósitos listos para cumplir: corregir, pulir, releer… Pero mi cabeza es un ente independiente que tiene ideas propias, por eso me mandó una que debía explorar… El uno de agosto empecé una novela nueva, con un trasfondo romántico y la intención de darle un toque diferente al de las últimas. ¡Y en pocos días ya llevo sesenta y cuatro folios! Me gusta la historia, empatizo muchísimo con los personajes y disfruto con la escritura, ¿qué más se puede pedir?
Ya veis, regreso feliz, llena de ideas, momentos e ilusiones, con deseos de relatar, de sentir, de compartir… Ya era hora de volver a la vida real… Os deseo un gran fin de semana y un año repleto de buenas y maravillosas noticias.
Este agosto han salido dos nuevas reseñas de la novela: En el blog Érase un Libro y en el blog Mis Lecturas y Más Cositas, ¡echadles un vistazo!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: