A ver si lo hago bien...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy seguro que llego tarde a repasar la entrada y darle el último retoque para colgarla, tengo una mañana de aquellas que estresan, con mil cosas que cerrar antes de las diez y una presentación importante en el consejo de administración.
Uffff, a mí escribir se me da bien, pero hablar en público… Bueno, espero que me salgan las palabras, que pueda explicar bien la situación financiera de la empresa y que los cuadros que he preparado sean capaces de dar una imagen fiel a mis frases…
Supongo que una vez termine podré subir el post, ahora mismo mi cabeza está en un lugar lejano e inalcanzable, muy dispersa y sin demasiadas ganas de colaborar. Mañana es el último día de trabajo, tengo mil cosas que hacer antes de marcharme y encima apenas cuento con tiempo.
Ayer, para relajarme, me pasé la tarde leyendo, cocinando y yendo arriba y abajo para conseguir acabar los mil recados pendientes. Preparé unas croquetas, un pastel de atún, una ensalada de tomate, carne a la plancha, crema de espárragos…
Me cuesta no lanzarme de cabeza a escribir una nueva idea que me atrapó el fin de semana, seguro que tarde o temprano acabo sentada frente al ordenador, tecleando con frenesí para darle vida a mis nuevos protagonistas. Ahora mismo se llaman Sara y Bob, pero quién sabe cómo se llamarán si algún día empiezo su historia.
Y es que ahora no quiero crear nuevos manuscritos, sino repasar los antiguos, pulirlos, prepararlos para dar el salto a Amazon o donde sea. Pero cuando lo intento mi cabeza vuela en otra dirección y acabo jugando con el iPad o cocinando o navegando por Internet.
Ecos del Pasado me da continuas alegrías. Es increíble saber que hay lectores anónimos que se animan a darle una oportunidad. Las descargas son estables, cada día hay nuevas personas que lo adquieren para leerlo en su Kindle y a mí me parece un logro maravilloso, algo que últimamente pensaba que no podía pasarme a mí.
Mañana cerraré el blog por vacaciones… ¡Qué ganas tengo de descansar! Seguro que durante el verano acumulo cantidad de ideas para desarrollar mi nueva novela mientras corrijo antiguas y para vivir con energía e ilusión la publicación en papel de El Secreto de las Cuartetas.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: